Venta Vendo 2 Blog

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el de android es un copy paste de posts

Hola alex123:

Antes de vender blogs, reseñas, enlaces... presentate a la comunidad, sino nadie te los comprara ya que al no conocerte (ni nombre, ni nada) la gente no confiara en ti...

Si como dicen tu blog es un copy paste muy serio, no creo que consigas venderlo nunca...

Saludos.

Pon los precios 🙂 cuanto pides por ellos.. cuando vencen los dominios. cuantos resultados muestra google de cada dominio, cuanto tiempo tienen de vida..

Entregas el dominio + contenido o también hosting?

Especifica un poco mas amigo.. saludos y bienvenido 😀

hola, perdon por no presentarme pence que no era necesario...mi nombre es alexis, de parana entre rios...

tecnoapleno dominio vence en abril, ese esta en un host gratuito...

tuandroid no es un copy y paste, redacto el 90% de la noticias, porsupuesto que las noticias son sacadas de otras fuentes...ese dominio vence en junio de este año, lo doy sin hostin porque lo tengo en uno pago...

respecto a los precios la verdad que ni idea, si a alguien le interesa lo hablamos, hace poco que empece en este tema...cualquier cosa solo pregunten, saludos...

Yo revise un solo post de android y era 100% copiado, eso si tenia fuente

Hace poco empezaste y ya lo vendes? no entiendo a los bloggers a veces

por eso decia que el 90% es redactado por mi, algunas veces tengo que copiar, como es este caso porque no me da el tiempo y no quiero que quede desactualizada, estas ultimas dos semana no he tenido tiempo, justamente por eso las vendo...

es preferible desactualizado a copiar contenido, te perjudica a vos, perjudicas a otro y reduce el valor del blog

ok amigo, gracias por la oferta...esperamos haber si hay algun otro interesado...

por 25 dolares cerramos...saludos...

algun otro interesado que me haga una oferta...no me parece tan mal blog para sentenciarme asi....saludos....

perdonen por el doble post pero es para que no se pierda....

bueno gente, de nuevo doble post, si a nadie le interesa por 10 dolares cierren el tema nomas...saludos...

estamos mal asi...ay que ser un poco mas profesional para las cosas, si quiera le vendiste el blog al que te ofrecio 10 USD.

lo deje abierto unos dias mas para ver si habia algun otro interesado, pero como no aparecio nadie y el que ofrecio 10 tampoco volvio a comentar bueno decido cerrarlo para que no quede abierto boyando en el foro...

lo deje abierto unos dias mas para ver si habia algun otro interesado, pero como no aparecio nadie y el que ofrecio 10 tampoco volvio a comentar bueno decido cerrarlo para que no quede abierto boyando en el foro...
Cerrado entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.