Vendo 2 Canales de Youtube (Generando +300 euros mensuales)

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Hola a todos he estado bastante ausente en el foro, pero no por ello he dejado de trabajar en mis proyectos. Tengo dos canales de youtube que deseo vender y que están en pleno auge. Aquí presento información:

1º Canal

View image: 1
View image: 2
View image: 3

2º Canal

View image: 4
View image: 5
http://postimg.org/image/8l3yyffx3/

Ganancias con Adsense (últimos 30 dias) :

http://s1.postimg.org/dogw5wtv3/Captura.png

Aviso que es temática con copyright, pero antes de subirla a mis canales originales y monetizar los vídeos que he subido permanecieron en un canal fake (Durante 5 meses), para ver si me mandaban strikes o contenido de terceros (Los canales y todos los vídeos fueron subidos hace 2 meses). Son 14 vídeos en total de los cuales 13 están monezitados y 1 esta reconocido como contenido de terceros (nada de strikes en ninguno de los canales).

Precio: 2800 Euros (Negociables), cualquier pregunta no dudar en ponerse en contacto conmigo, públicamente o por privado.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    10,5 KB · Visitas: 122
Última edición:
mp enviado.

Última edición:
Envío MP con una consulta

Paso a cerrar trato con el usuario [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] el me pasara primero los canales y luego procedere a pagar, gracias 🙂.

Trato cerrado con el usuario thedonkis, mañana procede al pago de un canal y de igual manera con el segundo canal. Saludos

transacción completada paso a calificar, completamente confiable 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás