Venta Vendo 2 canales de YouTube uno con 5.6k y el otro con 6.9k de suscriptores

• Autor Autor luis814
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luis814

luis814

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo 2 canales de YouTube lo cual tienen antigüedad desde el 2017, los 2 canales no están monetizado en el momento, pero cuentan con 5.6k y 6.9k de suscriptores orgánico de nicho , Tutoriales o información, el otro es de historias, como curiosidades, documentales o historias reales o entretenimiento etc

Los canales estan en buen estado sin infracción algunas, simplemente no lo estoy trabajando porqué no tengo la gran experiencia en crear o hacer contenidos como otros creadores. Ambos canales lo vendo los 2 en 80$

Aqui abajo les dejo los Link de los 2 canales y también les dejo capturas de pantallas de los últimos 90 dias

Primer link https://m.youtube.com/channel/UCW5unvBQjhAU4_v-WOIU1AQ

Segundo Link https://m.youtube.com/channel/UCbObut0j1qLqwes2G0twCFQ

Abajo dejo capturas de pantalla, Acepto saldo de foro beta retenidos, entrego acceso al correo y contraseña, aseguran y una vez aseguren entonces liberan mi saldo trato confiable atraves del foro pero si desean contactarme x whatsapp también le comparto un enlace directo a mi whatsapp

República Dominicana +18296635019

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás