Venta Vendo 2 faucets (bitcoin - dogecoin)

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shruken

Préstamo impago
Ómicron
SEO
bitcoinfaucet.jpg

PRIMER SITIO
hispafaucet.com
Creación : 21-may-2015
Expira : 21-may-2017
registrador Godaddy

esta faucet va a cumplir 2 años en linea por lo cual ya tiene cierta reputación en algunos rotadores, la he trabajado siempre con adsense sin ban (no he usado antibots ni nada similar) en rentabilidad me dejaba de 20 a 30 usd por cada 5 usd en bitcoins invertidos, el motivo de venta es porque la tengo abandonada hace varios meses por estar atendiendo otros proyectos y por asuntos personales, quien la compre puede optimizarla con antibots y métodos para ganar más dinero (eso es a eleccion) , se entrega dominio,archivos y base de datos para que el comprador la instale en su hosting de preferencia.

Analitycs ultimo mes (recordar que ha estado abandonada)
43b3c0a082d14a9c8b7437306b96d1bc.png

PRECIO: 15 USD NETOS POR PAYPAL

SEGUNDO SITIO
doblerco.in
Creación : 23-Oct-2015
Expira : 23-Oct-2016
registrador: Name.com

Esta faucet es un poco menos antigua pero puede dar buena rentabilidad ya que el dogecoin no es tan caro, por cada 6 USD en dogecoins sacaba hasta 40 dolares, cuando me atacaban bots hasta 20 USD, bajaba la ganancia pero aun así no perdía, igual que la otra se puede optimizar para ganar más, eso ya a es a elección del cliente.

se entrega base de datos,dominio y archivos de la faucet.

Analitycs ultimo mes (recordar que ha estado abandonada)
05bbc5b6d92a4202b42d3b062873e662.png

PRECIO: 8 USD NETOS POR PAYPAL

Por motivos de seguridad y para evitar inconvenientes se recomienda al nuevo dueño cambiar la clave api de la faucet y modificar las contraseñas para evitar malos entendidos en un futuro.

Si tienen dudas o consultas no olviden dejar constancia y enviar mp y con gusto estaré respondiendo.

si desean comprar las 2 se dejan en 20 USD NETOS

Última edición:
¿Podría mandarme visitas de este mes y ganancias?

información enviada a 2 usuarios, y hablando con otros, los que primero se animen se las llevan

Hola, te mande mp. Saludos y gracias

No la vendes con cuentas adsense tambien? mandame MP

No la vendes con cuentas adsense tambien? mandame MP

la cuenta adsense no la puedo vender ya que tambien manejo youtube y admob en ella y esta con mis tarjetas de credito y todo...

sigo respondiendo preguntas

para los nuevos en esto de las faucets , podrias apoyar en como volver a darle fuerza a las webs en caso de ser adquiridas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás