Venta Vendo 2 Juegos (App) compradas en codecanyon

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Muy buenas betas en especial a quienes se dedican a el mundo de desarrolladores en dispositivos mobiles... Bueno quiero poner en venta estos dos juegos comprado en codecanyon (Puedo dar prueba de ellos con imágenes) los cuales son:

- DOWN! Arcade Game Template
- Mad Copter

EL valor de los juegos en codecanyon es de 15 y 13 USD

YO LOS VENDO A 20 LOS DOS (2 X 20 USD)

Para quienes saben editaran estos juegos en sus respectivas platadormas. Solo los vendo por abandono de proyecto, nunca los utilice.

PD: Se enviaran las actualizaciones si es que estas son publicadas por los desarroladores de codecanyon.

Es lo minimo?

oye me interesa pero no hay por ahi ya juegos iguales publicados en la playstore y no seran duplicados (es que no conosco mucho de esto)

oye me interesa pero no hay por ahi ya juegos iguales publicados en la playstore y no seran duplicados (es que no conosco mucho de esto)

Esas app no se puede usar en playstore.

Si pero la idea es que tu agregues (Cambies el o los personajes, logos y colores). Y obviamente si se puede enviar a google play, d echo yo los había publicado pero luego los borre por que era "beta" y olvide la contraseña de la firma creada para mandarle las actualizaciones -_-

Si pero la idea es que tu agregues (Cambies el o los personajes, logos y colores). Y obviamente si se puede enviar a google play, d echo yo los había publicado pero luego los borre por que era "beta" y olvide la contraseña de la firma creada para mandarle las actualizaciones -_-

ok gracias por la esplicacion

Por eso mismo hay que editar. Sino puedes tocar pagar un que lo haga 🙁

todo correcto :encouragement:

aun esta a la venta ... confirma por favor para que me envies informacion de pago

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.