Venta Vendo 2 sitios de futbol online abandonados con bastante potencial

• Autor Autor josevtebolufer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josevtebolufer

Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Sitios webs vendidos.

Se eliminaron los datos a petición del nuevo dueño [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] 😛8:

Última edición:
Venderias solo 1 de las 2 webs???

He llegado un acuerdo con el user y vamos con lo siguiente me ha demostrado confianza por lo que sera...

Pasos:

1.Realizare el 50% del pago por bitcoin
2.Me encargare de mudar el sitio completo hasta que este 100% a mi poder igual que las cuentas publicitarias
3.luego pasare el 50% del pago restante
4.Nos calificaremos en forobeta

Fin.

Esperp confirmacion del hermano para inciar con los pasos

He llegado un acuerdo con el user y vamos con lo siguiente me ha demostrado confianza por lo que sera...

Pasos:

1.Realizare el 50% del pago por bitcoin
2.Me encargare de mudar el sitio completo hasta que este 100% a mi poder igual que las cuentas publicitarias
3.luego pasare el 50% del pago restante
4.Nos calificaremos en forobeta

Fin.

Esperp confirmacion del hermano para inciar con los pasos

Confirmo lo que dice el compañero [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] y procederemos con los pasos mencionados, informaremos del desarrollo del proceso.

- - - Actualizado - - -

1- Primer Paso correcto, recibí la primera parte y procedemos a completar el paso 2.

Vamos al paso 2:encouragement:

Paso 2 completado el sitio esta 100% en el poder de el usuario [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION], esperando confirmación de la otra parte del pago para finalizar y pasar a calificarnos. :encouragement:

Sitio web a mi poder paso a enviar 2 parte de dinero

- - - Actualizado - - -

Restante del Dinero enviado paso a calificar

Paso 3 completado, recibi la ultima parte del dinero exactamente, ahora pasamos a calificarnos. :encouragement:

Así da gusto.

Listo calificado... totalmente Agradecido de hacer negocios con el amigo muy serio honesto y sincero

Ya puedes cerrar tema

Proceso terminado, todo ok procedo a cerrar el tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.