Venta Vendo 3 enlaces PR2 +3500 visitas/dia

• Autor Autor baltazhor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EDITO: okasss...no dije nada.

Última edición:
Hay algo que no entiendo y es la segunda ves que lo veo por el foro: dices que tienes 3500 a 4000 visitas al día, sin embargo en éstas estadísticas dice que lo más que has tenido en un solo día fue de setenta y algo. No se si mientes o estoy interpretando mal el gráfico de whos...

Estimado, aunque no tengo nada que ver en este post, te recomendaría que no te fíes de las estadísticas externas como Alexa por ejemplo o Whos.

Además, tengo entendido que ese sistema en particular cuenta la cantidad de personas ONLINE en el momento y no la cantidad de visitas.

Última edición:
Eso es el número máximo de usuarios conectados. Marchando la captura de analytics

Captura subida al post

@baltazhor, ok, no dije nada, mil perdones por el off topic, y de paso, te mando MP

edito: Todos los enlaces vendidos. Gracias a todos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.