Pulsar
Seguir
- Seguidores
- 125
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 7 Jul 2011
Tengo 3 micronichos de keywords bastante buenas y buscadas, uno de ellos ya actualmente funcionando pero sin hacerle SEO, tan solo tiene antiguedad y eso era lo que buscaba pero como agarre muchos otros proyectos estos los descarto sino me saturo.
ejerciciosparaabdominales.us (solo dominio)
ejerciciosparaelabdomen.us- (Sitio ya armado con 10 entradas de MUCHA extencion) - 18000 busquedas mensuales - CPC de 0,50 usd
ejerciciosparagluteos.us (solo dominio)
Si se fijan son 3 micronichos de key exacta.
Aca dejo las ganancias del unico micronicho funcionando que tenia solo un bloque 250 x 250 en el footer y nada mas. (Se podrian poner mas bloques y en lugares buenos).
Como verán sin SEO alguno ni nada ya tenia visitas cada tanto y algunos clicks sin ningún esfuerzo.
En conclusion
3 micronichos, uno andando y generando sin siquira hacerle SEO y todos con un año de antiguedad ya establecido.
En 10 días debo renovar los dominios asi que directamente se los paso y lo renuevan uds por el periodo que los quieran. Si nadie me oferta o no me convence, los renuevo yo nuevamente y los dejo otro año mas para antiguedad.
ESCUCHO OFERTAS POR MP.
NO TENGO ANALYTICS PUESTO EN ESTOS MICRONICHOS; solo me guio con adsense.
ejerciciosparaabdominales.us (solo dominio)
ejerciciosparaelabdomen.us- (Sitio ya armado con 10 entradas de MUCHA extencion) - 18000 busquedas mensuales - CPC de 0,50 usd
ejerciciosparagluteos.us (solo dominio)
Si se fijan son 3 micronichos de key exacta.
Aca dejo las ganancias del unico micronicho funcionando que tenia solo un bloque 250 x 250 en el footer y nada mas. (Se podrian poner mas bloques y en lugares buenos).
Como verán sin SEO alguno ni nada ya tenia visitas cada tanto y algunos clicks sin ningún esfuerzo.
En conclusion
3 micronichos, uno andando y generando sin siquira hacerle SEO y todos con un año de antiguedad ya establecido.
En 10 días debo renovar los dominios asi que directamente se los paso y lo renuevan uds por el periodo que los quieran. Si nadie me oferta o no me convence, los renuevo yo nuevamente y los dejo otro año mas para antiguedad.
ESCUCHO OFERTAS POR MP.
NO TENGO ANALYTICS PUESTO EN ESTOS MICRONICHOS; solo me guio con adsense.
Adjuntos
Última edición: