Me ofrezco Vendo 405 usd en payoneer, recibo paypal o transferencia en México.

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Para los que necesiten dinero en Payoneer. Tengo 405 usd en mi cuenta y mañana recibiré otro tanto.

Los vendo con el 5% de comisión, recibo paypal o transferencia bancaria en México. Ejemplo, mandas 105 usd NETOS paypal, yo te envío 100 usd payoneer.

Venta mínima: 50 usd.

Sin excepción de personas y sin importar iTrader recibo primero, envío después. Asegurense por favor de tener su cuenta payoneer activa para recibir pagos. :encouragement:

MP's respondidos, sigo vendiendo USD payoneer.

MP's contestados. Sigo vendiendo payoneer.

- - - Actualizado - - -

Dos cambios ya realizados. Aún me quedan 298 usd en payoneer y mañana recibo otro pago en payoneer. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago recibido en payoneer, ahoa me queda una buena cantidad para cambiar :encouragement:

MP's contestados. Sigo vendiendo payoneer.

- - - Actualizado - - -

Dos cambios ya realizados. Aún me quedan 298 usd en payoneer y mañana recibo otro pago en payoneer. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago recibido en payoneer, ahoa me queda una buena cantidad para cambiar :encouragement:

cuanto te queda en payoneer?

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto dinero recibido:encouragement:

370 usd enviados al payoneer del usuario jordan21 :encouragement:

Otro intercambio correcto ahora con [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION]

Por hoy agoté mi payoneer, les aviso cuando tenga más :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.