E
elbasado
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio y links por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, no estoy seguro de entender el tema, lo que vendes son pàginas en Insta ò Facebook con màs de 100mil seguidores en ellas? se concreta el negocio y vos pasas los accesos, es asì?Hola betas, vengo con un negocio el cual tengo hace tiempo, vienen funcionando excelente.
No tenia pensando venderlas pero por si alguien realmente quiere meterse a este mundo y crecer en lo que es redes sociales y aprender, se puede empezar con una muy buena base.
Son cuentas las cuales son de nicho:
-Frases
-Recetas
-Salud y Curiosidades
-Memes
-Arte
-Emprendimiento y Motivacion
Las cuales van de 100mil a 600mil Seguidores por Cuenta.
Publico Variado, en cuanto a edades y sexo.
Cuentas con Paises Predomintantes: Argentina, EEUU, Mexico, España, etc. (Todo habla hispano)
Cualquier tipo de consulta seria u oferta, dejar MP.
Saludos, Tomas.
Me pregunto lo mismo, el tema no esta muy bien explicado...Hola, no estoy seguro de entender el tema, lo que vendes son pàginas en Insta ò Facebook con màs de 100mil seguidores en ellas? se concreta el negocio y vos pasas los accesos, es asì?
Todo de instagram si quieres consultar algo mandame privado, te mando nombre de las cuentas y escucho ofertas.Hola, no estoy seguro de entender el tema, lo que vendes son pàginas en Insta ò Facebook con màs de 100mil seguidores en ellas? se concreta el negocio y vos pasas los accesos, es asì?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.