Venta Vendo 50% de web que genero el ultimo trimestre 6200 dolares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KuchoGZ Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
50   0   1
Hola chicos, como dice el POST, estoy interesado en vender el 50% de una web que me dejo el ultimi trimestre un total de ganancias de 6200 dolares.

la web es WAREZ, posiciona muy bien en google sin necesidad de hacerle SEO, script propio y diseño original propio.

me interesaria conseguir un socio muy responsable que ayude con el trabajo diario de la web, y asi podernos dividir las ganancias mensuales de laa web.

me abstengo de pasar la URL e info a usuarios que no crea conveniente.

la web al dia normalmente tiene entre 22mil a 25mil visitas.

los dias que se posiciona bien llega a picos de 75mil visitas al dia.

los dias fuertes entre 35mil a 38mil visitas al dia.

se puede rentabilizar mejor, ya que no le he puest mucha publicidad

Como lo dije anteriormente solo escucho propuestas de personas serias, asi podemos conversar y ver si podemos llegar a un acuerdo.

la web esta próxima a cumplir 2 años en la red en junio.

bueno sin mas que decirle chicos, cualquier duda u opinion, haganmela saber por medio de este post o por un MP estare gustoso de leer sus mensajes.

NOTA: el motivo por el que quiero buscar un socio es para que me ayude con las tareas diarias de la web, ya que aveces no me doy basto yo solo.

Aclaración: Gracias a todos los que enviaron su MP y estar interesados, pero muchos de ellos parece que no leyeron el post completo, como lo dice el titulo del post VENDO EL 50% de la web no lo regalo y nisiquiera lo doy por trabajo, vendo la mitad de la web a cambio de efectivo ó por asociarme a otra web que de casi las mismas ganancias que la mia, lo repito por favor vendo el 50% de la web, cualquier duda sigan mandandome MP.
Saludos Cordiales.

Última edición:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Porcentaje - 100%
237   0   0
Buenos días amigo, a mi me interesaría ser socio en la web, pero cuentame un poco más cuales tendrían que ser las tareas diarias por mp. Saludos

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Me agradaría saber un poco mas sobre el proyecto, que hay que invertir, cuanto tiempo le va a dedicar cada uno a la web, link de ella si puede ser.

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
50   0   1
Gracias por su intereses he respondido a varios de los MP enviado por ustedes, cualquier duda aun estoy aqui para responderles, saludos cordiales.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Porcentaje - 100%
129   0   0
Te envío MP con una consulta.

garoto

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
8   0   0
Solicito más info. En qué necesitas apoyo?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
el 50% de la web aun esta en venta, si hay algun interesado, envienme MP :)

Hola, yo tengo una web similar y estoy buscando la manera tener mas sitios y aun que sea al 50% este proyecto me puede interesar, pero necesariaria mas datos por MP es posible?

Un saludo!

eduolmeda

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Porcentaje - 100%
23   0   1
Muy buenas, me interesaría saber cual es la url y por cuanto vendes tu parte. Envíame mp por favor. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.