Me ofrezco Vendo 500€ en Litecoin

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día, tengo 502,66 EUR ($605 USD) de LTC en Coinbase. Estoy interesada en venderlo a través de PayPal, Payoneer o incluso WesternUnion. Cobraré una comisión del 5% a quien me pague euros y del 7% en dólares. Como veis tengo +2 años en el foro, se verificó que soy una persona real, tengo cuenta segura y únicamente calificaciones positivas por lo que no envío primero salvo alguna excepción. Bien puedes comprar el monto entero o menos.

Nota: Si tu cuenta de PayPal está en otra divisa (pesos mexicanos, por ejemplo) cuando me vayas a pagar tendrás la opción de pagarme en dólares o euros, puedes pagarme en euros y de esa manera la comisión será del 5% en vez del 7%

**Saldo agotado, cierro tema.

Última edición:
Envío mp :star2:

Dejame decirte que el verificado no certificas que no seas un estafador o que estafes a alguien [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] 😛7: si te interesa enviar primero, te los compro por dolares paypal

Dejame decirte que el verificado no certificas que no seas un estafador o que estafes a alguien [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] 😛7: si te interesa enviar primero, te los compro por dolares paypal

Decir que puedo ser yo la estafadora no certifica que no lo seas tu. La oferta es clara, si no te interesa no desvirtues, gracias.

Hola, te acabo de enviar un MP.

Un saludo

No encontras un exchange que venda criptomonedas que envié primero yo ya he tenido un robo por eso además usted como comprador en este caso tiene de ganar en pedir en disputas el pago pero nosotros como exchange de criptomonedas de perder ya que una ves efectuado la transacción no se puede cancelar o pedir por disputas

No encontras un exchange que venda criptomonedas que envié primero yo ya he tenido un robo por eso además usted como comprador en este caso tiene de ganar en pedir en disputas el pago pero nosotros como exchange de criptomonedas de perder ya que una ves efectuado la transacción no se puede cancelar o pedir por disputas

Toda la razon amigo, yo vendo y compro criptomonedas pero a conocidos(amigos) para asi evitar estafas o malos entendidos... Espero en un futuro poder vender aqui porque veo que si hay buenas referencias...

Saludos y mejor hablarlo bien y con pruebas para asi no tener estafas.

envío mp...

yo te lo compro si te puedo hacer envios de 100 EUR en 100 EUR. en coinbase no hay comision. mis pagos son netos, y dejamos constancia aqui. me avisas, saludos

Intercambio realizado, todo correcto :encouragement:

yo te lo compro si te puedo hacer envios de 100 EUR en 100 EUR. en coinbase no hay comision. mis pagos son netos, y dejamos constancia aqui. me avisas, saludos

Hola, solo me quedan 200€. Podemos fraccionarlo si prefieres.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.