Me ofrezco Vendo 550€ btc por paypal

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Tengo 550€ en mi cuenta de Coinbase, compraría el BTC y lo transferiría a la dirección de destino.

La comisión es del 8%.

Acepto pago por PayPal, obviamente con las precauciones adecuadas para evitar estafas:

- No acepto a Usuarios nuevos.
- Gente con buena reputación en el Foro.
- Me puedo negar en cualquier momento a hacer el intercambio si veo algo que no me agrade.
- El pago lo recibo antes de enviar el BTC.

P.D: Si quiero añadir más condiciones, las añadiré.

Un saludo.

Última edición:
Ten cuidado en vender BTC , ultimamente es un riesgo enorme , yo he sido estafado varias veces

Ten cuidado en vender BTC , ultimamente es un riesgo enorme , yo he sido estafado varias veces

Se agradece la preocupación, ¿Algún tipo de recomendación que me des para evitar estafas?

Se agradece la preocupación, ¿Algún tipo de recomendación que me des para evitar estafas?

La verdad que ninguna , almenos por paypal no venderia , yo venderia BTC y aceptaria W.U o Payonner , pero con paypal pffffff , vendes el BTC despues de 2 meses te tiran una reclamacion y te quitan tu dinero , ten cuidado

La verdad que ninguna , almenos por paypal no venderia , yo venderia BTC y aceptaria W.U o Payonner , pero con paypal pffffff , vendes el BTC despues de 2 meses te tiran una reclamacion y te quitan tu dinero , ten cuidado

El problema es ese, necesito el dinero en PayPal XD

En tus condiciones agregale:

- Cuando te envien por paypal que no lo hagan con direccion

En tus condiciones agregale:

- Cuando te envien por paypal que no lo hagan con direccion

¿Eso puede beneficiar a un estafador? ¿Recomiendas pedir al comprador que agregue algún mensaje en la nota al enviar el dinero?

¿Eso puede beneficiar a un estafador? ¿Recomiendas pedir al comprador que agregue algún mensaje en la nota al enviar el dinero?

Si le beneficia mucho, porque en el caso que haga disputa, paypal lo tomara como una disputa de una compra "FISICA" y tendria la ventaja de ganar

haz que te manden el dinero como regalo con una nota de por ejemplo feliz cumple y no tendras problemas a mi me estafaron cuando mande dinero como regalo y de niguna manera pude hacer la disputa ni siquira llamando a paypal y explicando el caso pero no me dejaron abiri la disputa me dijeron que el envio fue regalo y no hay manera de disputar eso

Se agradecen sus consejos, tanto para esta venta, como para otras, uno tiene que saberse todas las triquiñuelas que te pueden hacer en PayPal.

Cierro, vendido el BTC que necesitaba vender 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.