Subasta Vendo a mejor postor blog de negocios 5 años de antigüedad

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
--Mas de 3 mil post originales de mas de 500 palabras c/u
--Ingresos mensuales en Adsense 200 dólares
--Otros ingresos: venta de artículos con enlaces, venta de productos de afiliados.
--Precio base 3,000 dólares americanos a pagarse por PayPal (Precio neto)
--Dominio pagado por un año
--La subasta finaliza en 24 horas después de la ultima puja.
-- Dominio del sitio AbrirNegocio.com

Consultas, mandar MP

[MENTION=2438]TipLuis[/MENTION] disculpa pero creo que para todo esto necesitas colocar las capturas del sitio, me refiero a adsense, analytics y otras cosas que consideres para que alguien pueda empezar a pujar, no lo hago con el motivo de desvirtuar el negocio saludos!

[MENTION=2438]TipLuis[/MENTION] disculpa pero creo que para todo esto necesitas colocar las capturas del sitio, me refiero a adsense, analytics y otras cosas que consideres para que alguien pueda empezar a pujar, no lo hago con el motivo de desvirtuar el negocio saludos!

amigo por eso el pone, al final para consultas enviar mp.... o.o

solo que no veo los pujas minimo...

envío mp..............

Lee las reglas de subastas te faltan muchos datos :encouragement:

Si, tienes razon, aqui los datos que falta.

-- Dominio: AbrirNegocio.com
-- Incremento de pujas: 10 dolares
-- Precio de compra directa: Ofertar por MP
-- Hora y fecha de finalización de subasta: 13/02/14 11 am, hasta 118/02/14 11am

Aclarando que la oferta de compra directa no existe, no se puede negociar una subasta.

Ya conoces mi respuesta TipLuis. Si empiezas desde 1 dolar te puedo asegurar que lo venderas bien. Pero desde 3.000 complicado.

Agradezco todos sus consejos y sobre todo sus ofertas vía MP.

Solo quería agregar algunos puntos omitidos: quien compra se compromete a no modificar, por un año, los enlaces de algunos artículos patrocinados. También me gustaría seguir escribiendo artículos patrocinados que me solicitan por un monto a negociar con el nuevo propietario del blog.

La subasta ya termino y en vista de que no hubo ninguna puja, solo ofertas por MP, informo que el blog no fue vendido. Muchas gracias a la gente que participo con sus comentarios.

Te envié un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás