Venta Vendo App De Películas Completa Y Base De Datos Con Pelis Y Series

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que paso con tu otro modello de la app ?

Precio por favor.

sigue disponible se actualizado la demo.

Mas informacion por favor, sobre el panel, las peliculas tienen un tiempo de duracion, se puede agregar mas peliculas y series, tiene alguna limitacion, una ves comprada, cuanto tiempo brindas asesoria por cualquier fallo o dudas posteriores..

Mas informacion por favor, sobre el panel, las peliculas tienen un tiempo de duracion, se puede agregar mas peliculas y series, tiene alguna limitacion, una ves comprada, cuanto tiempo brindas asesoria por cualquier fallo o dudas posteriores..
Te dejo mp

Sigue disponible

Realizo compra al usuario del proyecto completo de app de películas, dejo Review una vez terminado el proceso de compra.

me pasas el demo

Sigue disponible 😃, se ha agregado nueva función Chrome cast compatible con Smart tv.

Hola, me podrías dar más info por privado. Gracias

Sigue a la venta, tengo disponible una publicada en la google play, monetizada para el que quiera empezar a generar ingreso de inmediato.

el codigo fuente yo lo tengo se llama dooo y tu demo no funciona se cierra al entrar.. mas bien compraria tu base de datos no la app porque ya lo tengo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás