Vendo Apps (cuenta adsense + cuentas google play) generando +100 mensual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.040
Porcentaje - 98.5%
67   1   0
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Hola, tengo un ingreso de adsense desde hace unos años con los que me ayudo mes a mes, este ingreso es por unas apps (especialmente una de ellas que me deja casi el total del mes) y tengo un apuro económico y necesito dinero para poder pagar unas cuentas, por esa razón estoy vendiendo las aplicaciones (cada app viene con una cuenta distinta de google play) y la cuenta adsense con la que se genera el dinero.

La cuenta de Adsense genera en promedio +100 dólares al mes y en meses festivos como diciembre (por ejemplo) puede generar un poco más.

Son en promedio unas 3 o 4 aplicaciones, si mal no recuerdo, cada una de ellas está en una cuenta de Google Play distinta y les entrego los accesos y también les entrego la cuenta de Adsense (la cual por cierto tiene creo que 5 años de antigüedad y se puede cobrar mediante WU)

Les dejo algunas capturas de lo que se ha ido cobrando el último año

WhatsApp Image 2019-10-08 at 16.15.03.jpeg


Les dejo otras imágenes de los ingresos que se van generando este mes y los del mes pasado

WhatsApp Image 2019-10-08 at 16.16.39.jpeg

Y aquí una captura con los rendimientos de las apps y el rendimiento de los bloques de anuncios.

WhatsApp Image 2019-10-08 at 16.17.08.jpeg


Hace ya bastante tiempo que estoy desactualizado de estos temas, las apps en sus tiempos, generaban buen dinerito, pero las dejé de trabajar y a pesar de ello, hasta el día de hoy siguen generando sin problemas. Nunca supe nada acerca de posicionamiento, yo supongo que si saben un poco de estas cosas, las ganancias podrían mejorar.

OJO: La app principal (la que deja mas dinero) no tiene el archivo (la key) para poder subir actualizaciones, pero es una app estandar, así que no lo ha necesitado en todo este tiempo.

Vendo todo esto en $1.200 te entrego la cuenta de adsense con antiguedad de mas de 4 años, te entrego las 4 cuentas de desarrollador de apps de google play, si deseas tambien cuento con plantillas de algunas apps que tengo subidas, seria cuestión de que las veas. Si estás interesado envíame un MP para conversarlo. saludos!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba