🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todas generan 100$ o entre las 3-4?
hola me interesa enviame mas datos por MP Y DIME SI SON LAS 3 APP POR LOS 1000dolares
Dejo constancia que estoy llegando a un cuerdo con el usuario sobre la Venta de este anuncio
No veo ninguna sospecha, pueden ser socios ._.------ buscas llamar la atencion? ...Hola, creo que deberian de revisar esto porque me parece muy sospechoso que la misma información este en dos hilos diferentes y con usuarios distintos. @Carlos Arreola y Angel Benites
Vendo Apps (cuenta adsense + cuentas google play) generando +100 mensual
Hola, tengo un ingreso de adsense desde hace unos años con los que me ayudo mes a mes, este ingreso es por unas apps (especialmente una de ellas que me deja casi el total del mes) y tengo un apuro económico y necesito dinero para poder pagar unas cuentas, por esa razón estoy vendiendo las...forobeta.com
No veo ninguna sospecha, pueden ser socios ._.------ buscas llamar la atencion? ...
de todos modos veo que llege tarde, las ubiese comprado!
Te has molestado en comparar los 2 hilos? las capturas de los rendimientos de las apps son las mismas, no?No veo ninguna sospecha, pueden ser socios ._.------ buscas llamar la atencion? ...
de todos modos veo que llege tarde, las ubiese comprado!
Y tu te has molestado en preguntarte si son socios?Te has molestado en comparar los 2 hilos? las capturas de los rendimientos de las apps son las mismas, no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?