- Desde
- 9 Sep 2012
Hola a todos! Tengo un blog en blogger con 150.000 visitas diarias, referido a temática de cosas graciosas.
El tráfico es proveniente de Facebook en su totalidad.
Nunca antes había vendido un banner así que realmente soy un inexperto en estos temas por eso quiero negociar con aquellos realmente interesados.
Mi intención es vender un banner de 468x60 y después ver qué tal funcionó.
Si hay algún interesado que me envíe un MP así le doy la URL y puede ver el Who Amung Us que tengo en el footer que de día está siempre arriba de los 1500, incluso de los 2000, para que puedan corroborar las visitas.
El precio lo arreglamos con el comprador acorde a si lo quiere por día, semana o mes.
Por favor dejar constancia en el hilo al enviar MP así respondo.
El pago es neto y por paypal sin excepciones.
¡Saludos!
Edit: Aclaro que mi sitio tiene AdSense, por lo tanto no podría ser nada que perjudique mi cuenta, supongo que todos saben más o menos las políticas
Las visitas ascendieron a 200.000/250.000
El tráfico es proveniente de Facebook en su totalidad.
Nunca antes había vendido un banner así que realmente soy un inexperto en estos temas por eso quiero negociar con aquellos realmente interesados.
Mi intención es vender un banner de 468x60 y después ver qué tal funcionó.
Si hay algún interesado que me envíe un MP así le doy la URL y puede ver el Who Amung Us que tengo en el footer que de día está siempre arriba de los 1500, incluso de los 2000, para que puedan corroborar las visitas.
El precio lo arreglamos con el comprador acorde a si lo quiere por día, semana o mes.
Por favor dejar constancia en el hilo al enviar MP así respondo.
El pago es neto y por paypal sin excepciones.
¡Saludos!
Edit: Aclaro que mi sitio tiene AdSense, por lo tanto no podría ser nada que perjudique mi cuenta, supongo que todos saben más o menos las políticas
Última edición: