Venta Vendo banners 1 dólar dos meses

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Vendo Espacio para banners en mi blog TutoMAX

Info de los banners:
125x125 pixeles, cuatro espacios, situados en la cabeza de la sideba
460x60 pixeles, un espacio, situados por ensima de las entradas

Info del blog:
El blog tiene PR 3, unos 50 visitas diarias, no es mucho, tomenlo más como una donación, jeje

Info del precio y duración:
125x125:
1 dólar : 2 meses
2.5 dólares : 6 meses
4.8 dólares : 1 año

460x60
1.5 dólar : 2 meses
4 dólares : 6 meses
7 dólares : 1 año

El mínimo del contrato es de dos meses, me envían el dinero mediante paypal y luego yo coloco su banner con el enlace...

El dinero recaudado sería para un dominio .com, por favor, ayudenme, tener un dominio .com es mi sueño número uno, del cual siguen muchos más sueños que para ser cumplidos le siguen a este

Bueno, me pagas por Paypal, (yo te mando un mp con la dirección), tu me lo mandas, y cuando me llegue el dinero yo agrego tu banner, muchas gracias... eres muy amable, y ahora que mi blog está creciendo más y más... a por sierto, mandame también por cuanto querés contratar el espacio y cual espacio, si el grande o el de 125x125

El de 125x125 el tema es que no tengo logos

y pues como me he manejado con todos a los que he vendido me publicas me envias el link y yo te envio el pago por paypal y maybe hasta hagamos mas negocios porque quiero reviews

yo quiero uno de 125x125 por un 6 meses
te mando mp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás