Venta Vendo banners y/o enlaces en blog de mi hijo

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Lo que dice el título los blogs son de mi hijo y vende banners y/o enlaces.

URL: PISANLOV
PR: 2
Antiguedad: 2 años
Visitas diarias: + de 30
Precio banner 160 x 160 en sidebar: 15 dolares por mes.
Precio enlaces: 8 dolares por mes.

URL: A-PECHO-ABIERTO
Antiguedad: 2 años
Visitas diarias: + de 30

Contactar conmigo ya que el no tiene Paypal.

Edito porque hubo algunos errores, no sabía con exactitud ni cuando era la fecha de creación de los blogs, ahora la puse, tienen un poco mas de 2 años de antiguedad.
Y las visitas que tanto preocupan a todos, si, estaba equivocada, son aproximadamente 40 por día.
Los blogs todavía no tienen Anatitics, solo StatCounter de donde saqué las estaditicas, pero no puedo mostrar capturas, es muy amplio lo que muestra esa web...
Los que esten interesados ya sea por la temática o lo que sea, ya saben MP y los de las criticas si pueden abstenerse mejor!

Y para dejar en claro las cosas, si no hubiera puesto que eran de mi hijo, a ver los blogs y encontrarse con la cara de un hombre y nick idem, también me hubieran preguntado o criticado, por eso lo aclaré...
Y aparte vi por aquí en el foro alguna persona que vendía enlaces en el blog de una amiga, así que parece que no soy la única...

Última edición:
Disculpen ustedes, pero si no es para comprar no entiendo porque postean... Solo para criticar?
Se permite eso acá?
Yo soy la que se encarga de las finanzas en mi casa por si les sirve de respuesta a sus "bienintencionados" comentarios!
Voy a leer bien las reglas del foro, tengo entendido que solo es para hacer comercio, así que no entiendo a que vienen las criticas de viejas criticonas... la vida privada de las personas no debiera interesar a nadie, solo vendo, ustedes compran o critican nomás?

Lo que dice el título los blogs son de mi hijo y vende banners y/o enlaces.

URL: PISANLOV
Antiguedad: 1 año mas o menos
Visitas diarias: + de 500

URL: A-PECHO-ABIERTO
Antiguedad: 1 año mas o menos
Visitas diarias: + de 500

Contactar conmigo ya que el no tiene Paypal.

Me interesaría muchísimo si pudieses poner Analitycs para comprobar esas visitas Diarias, creo que ese es un buen parámetro de partida para ofrecer tus enlaces y/o banners.

PD: Dejen de Spammear el Thread.

Hola, me interesa, pero tienes analitycs?

Si gustas mandame una muestra de una captura de la ultima semana y hacemos el trato

Hola knelita esta bien lo que dice, va segun mi parecer, podria decir que edad tiene su hijo ? . Nada más pregunto por curiosidad. Respeto su postura y demas. :bird: solo "chusmeo" .

No ves que es como yo digo... son unas viejas chusmas ja ja
No tengo problema en decir la edad de mi hijo, tiene 27 años, y si quieren "pruebas" porque acá son de lo peor chee, tienen dentro de sus blogs, fotolog, perfil, foto, etc, etc.
Alguna otra cosita?
Y después dicen que las mujeres somos chusmas....
Saludos 🙂

No ves que es como yo digo... son unas viejas chusmas ja ja
No tengo problema en decir la edad de mi hijo, tiene 27 años, y si quieren "pruebas" porque acá son de lo peor chee, tienen dentro de sus blogs, fotolog, perfil, foto, etc, etc.
Alguna otra cosita?
Y después dicen que las mujeres somos chusmas....
Saludos 🙂

Seguimos esperando el Analitycs, no interesa si son de tu hijo o no los blogs ...

Edito porque hubo algunos errores, no sabía con exactitud ni cuando era la fecha de creación de los blogs, ahora la puse, tienen un poco mas de 2 años de antiguedad.
Y las visitas que tanto preocupan a todos, si, estaba equivocada, son aproximadamente 40 por día.
Los blogs todavía no tienen Anatitics, solo StatCounter de donde saqué las estaditicas, pero no puedo mostrar capturas, es muy amplio lo que muestra esa web...
Los que esten interesados ya sea por la temática o lo que sea, ya saben MP y los de las criticas si pueden abstenerse mejor!

Y para dejar en claro las cosas, si no hubiera puesto que eran de mi hijo, a ver los blogs y encontrarse con la cara de un hombre y nick idem, también me hubieran preguntado o criticado, por eso lo aclaré...
Y aparte vi por aquí en el foro alguna persona que vendía enlaces en el blog de una amiga, así que parece que no soy la única...

Está editado el post principal! Lean...

Que lastima el blog, de un dia para el otro bajaron 470 visitas :S, de todos modos no vine por eso, vine a ofrecer intercambio de links, preguntale si esta interesado, si es asi contactame por MP

Para todos los que comentaron, las visitas no bajaron, fue un error mío, al no tener una referencia fiable puse lo que me marcaba StatsCounter, aún así no estoy muy segura que lo que puse ahora sea verídico...

No se aceptan intercambios de enlaces ni banners, solo compras...

Gracias por comentar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.