Venta Vendo beretta elite 2 de aire

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shruken

Préstamo impago
Ómicron
SEO
Vendo esta hermosa BERETTA ELITE II evaluada en 58.87 dolares (+ gastos de envió)
La tengo en casillero pero por problemas con la aduana no la puedo importar a mi país así que esta lista para enviar a otro casillero o a una dirección en USA ya es preferencia del comprador, los envíos únicamente serán a USA y una vez recibido el articulo el comprador se hará responsable de gastos de envío y de hacerlo llegar a su país o si reside en USA mucho mejor.

El costo de venta es 48 dolares brutos por paypal que incluyen envío a cualquier casillero de estados unidos o una dirección normal si se es residente o tienes un familiar o amigo que te la reciba

Si tienes alguna duda no dudes en consultarme

NOTA: Esta completamente nueva sin destapar,viene tal cual como la entrega umarex, NO ES UN ARMA DE FUEGO LETAL, únicamente para fines ludicos o de cacería legal.

Beretta Elite II
2709.jpg

especificaciones del producto (ingles)

The famous Beretta legacy continues in CO2 pistols with this exciting 19 shot .177 caliber BB repeater. The Beretta Elite II is powered by a 12g CO2 cylinder housed within the pistol's grip. This air pistol is a great sporting replica of the real Beretta Elite firearm. Its velocity reaches a smoking 410 fps and the Elite 2 has a drop out BB magazine for added realism.
SPECS
Product Group: Air Pistols
Brand: Beretta
Velocity (FPS): 410
Caliber: 0.177 (4.5mm)
Ammo Type: Steel BBs
FPS w/Lead Pellet: 410
Barrel Length: 4.8
Total Length (inches): 8.5
Capacity: 19
Barrel Type: Smooth
Front Sight Type: Blade - Fixed
Rear Sight Type: Notch - Fixed
Action: Semi Auto
Safety Type: Manual
Power: CO2
Trigger Action: Double

Qué lástima que no la pueda comprar (en mi país no entraría por la aduana, estoy seguro que perdería el dinero)

El que lea esto, se lo recomiendo, es un producto de pu** madre!

Gracias por comentar,para coleccionar también es genial son muy similares a una verdadera

Enviado desde mi Xperia Z4 Mediante Tapatalk

osea dispara balines? yo me quiero comprar una de esas hace rato.

Oye pero dime una cosa: Está garantizado que con esta cosa yo puedo entrar a asaltar un banco, y nadie notará que es de juguete? Si asalto un banco y se dan cuenta de que es una imitación, hay reembolso de dinero?😛irate:

Tremenda, pero al menos en mi país tampoco dejarían importarla (aduana). Por qué en Latinoamérica no somos tan avanzados como en esos países donde se pueden comprar réplicas exactas de armas de fuego, con las cuales se pueda asaltar tranquilamente, sin necesidad de invertir en una verdadera, con lo carísimas que están...???

Oye pero dime una cosa: Está garantizado que con esta cosa yo puedo entrar a asaltar un banco, y nadie notará que es de juguete? Si asalto un banco y se dan cuenta de que es una imitación, hay reembolso de dinero?😛irate:

Tremenda, pero al menos en mi país tampoco dejarían importarla (aduana). Por qué en Latinoamérica no somos tan avanzados como en esos países donde se pueden comprar réplicas exactas de armas de fuego, con las cuales se pueda asaltar tranquilamente, sin necesidad de invertir en una verdadera, con lo carísimas que están...???

jajaja aqui hay gente que las vende, de hecho ya he comprado algunas solo que esta vez el casillero me pidió mucho papeleo y cosas y me sale demasiado costoso,prefiero venderla mas económica a alguien que no tenga problema de aduana o que viva en usa, en cuanto a lo del asalto :v yo cumplo con venderla ya el dueño verá que uso le da xD

en mi caso me sirven para hacerle guardia a mis animales de granja,no falta el animalote que se los quiere comer y de alguna forma hay que ahuyentarlos

Me haces recordar mis tiempo, jejeje esa cosa pica :witless: , yo corria tambien pero no animalitos sino personas con ganas de dañar, y bueno en mi experiencia con esa armitas - te puede dejar pegado pero no te hace casi nada , solo un moreton xD

Aqui tambien hay retricciones , la aduena me la detendra

jajaja aqui hay gente que las vende, de hecho ya he comprado algunas solo que esta vez el casillero me pidió mucho papeleo y cosas y me sale demasiado costoso,prefiero venderla mas económica a alguien que no tenga problema de aduana o que viva en usa, en cuanto a lo del asalto :v yo cumplo con venderla ya el dueño verá que uso le da xD

en mi caso me sirven para hacerle guardia a mis animales de granja,no falta el animalote que se los quiere comer y de alguna forma hay que ahuyentarlos

Última edición:
me gusta pero aqui en venezuela tambien estan prohibidas todas las armas asi sean de mentira :neglected:

que lastima que tengas restriccion,sigue a la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás