🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Venta [VENDO] Blaster Bot PRO 🤖 | Automatiza tus ventas en Telegram con Seguridad

• Autor Autor Seller bots
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seller bots

Seller bots

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Tecnología
Suscriptores
20
Precio de compra directa (opcional)
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, Betas!

Vengo a presentarles una herramienta que desarrollé para solucionar uno de los mayores problemas al hacer marketing en Telegram: la pérdida de tiempo y el riesgo de baneo.

Blaster Bot PRO es un software de escritorio diseñado para automatizar tus publicaciones en grupos de manera inteligente, segura y eficiente.

📋 ¿Qué hace especial a Blaster Bot?

• ⚡ Automatización Total: Publica en todos tus grupos con un solo clic.

• 🛡️ Seguridad 2FA Real: Es de los pocos bots que integran soporte para autenticación de dos factores, manteniendo tu cuenta blindada.

• 💻 Protección HWID: Cada licencia se vincula a una única PC. Si eres revendedor o quieres proteger tu inversión, esto asegura que nadie use tu clave sin permiso.

• ⏱️ Sistema Anti-Spam: Intervalos configurables entre mensajes y ciclos para emular el comportamiento humano.

• 🚫 Gestión de Exclusiones: Panel dedicado para excluir grupos específicos donde no desees publicar.

• 📊 Panel de Control Intuitivo: Interfaz moderna (Dark Mode)

💰 Precio y Condiciones

• Precio: $19.99 USD (Netos).

• Métodos de Pago: Binance Pay (USDT), Saldo ForoBeta, PayPal o Criptomonedas.

• Soporte: Soporte técnico incluido para la instalación y configuración inicial.

¿Interesado? Deja constancia en el hilo y envíame un MP

Adjuntos

• IMG_5505.webp
    IMG_5505.webp
    110 KB · Visitas: 8
no entendi , pero busco un bot que comparta en grupos (spam) videos automaticamente , tengo varias cuentas de telegram y/o un bot que para ingresar a mi canal o grupo el usuario tiene que compartir primero (mas spam) si hay eso me interesa mi tg es Santosofm2025

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás