Buenas compañer@s de forobeta. Por cuestiones monetarias necesito vender un blog. Paso a dejarles los detalles y las condiciones.
Detalles
Condiciones
Aclaraciones extra
Detalles
- url: Enlace eliminado
- alexa: 546.960
- PR: 2
- Visitas: 1500 diarias en promedio, picos de 2800
- Fuentes de trafico: 82% buscadores, 10% directo, 6% referencia
- Reseñas vendidas: solo 2 de los 939 post (no deben borrarse)
- Enlaces vendidos: 3, vencen el 28/11 20/01 y 22/01 (deben dejarse hasta que se venzan)
- Se entrega con una fan page de 400 fans (en el blog figura una de 5000 pero eso es solo porque estaba usando ese blog para aumentar mis fans)
- Ganancias adsense de agosto/septiembre/octubre: $12,38/$13,65/$16,48
- Ganancias infolinks: $2,31 (recien le puse infolinks el 12/10 asi que mensual deben ser como $3 dolares)
- Solo tiene un bloque de adsense y se muestran maximo 3 enlaces de infolinks. El que sepa puede optimizar eso
- Plataforma: wordpress, en un inicio estuvo en blogger pero luego la mude
- Fecha del primer post: 23/05/2009
Condiciones
- No se vendera a nadie con menos 10 puntos de comerciante
- Primero deben realizar el pago y recien entregare el dominio, archivos, base de datos
- Necesito el pago por wester union o si son de Argentina entonces por cualquier medio(incluso en persona) pero que me llegue el efectivo (no quiero lidiar con los exchangers)
- Se vendera al que me haga la mejor oferta
- No escuchare ofertas 'de broma'
- No me pidan que les 'tire' un precio estimado porque no lo hare, solo quiero escuchar ofertas y venderlo al mejor postor.
Aclaraciones extra
- En webmasters tools me aparecio a principio de mes un cartel que decia que deje de vender enlaces en ese blog, por eso baje de 15 enlaces que estaba vendiendo alli a solo 3 y elimine todos los otros enlaces salientes (footer del blog, licencia cc)
- Si bien el dominio es .com.ar eso no deberia significar problema, pueden mudarlo a otro dominio y otro hosting sin perder visitas con este metodo: Enlace eliminado
- Me ofrezco a mudar el blog a su host gratuitamente siempre que me brinden acceso temporal al cpanel
- Si quieren capturas de analytics y adsense pidanlas pero primero hagan su oferta
Última edición: