Venta Vendo blog: +1500 visitas, PR:4, Ganancias adsense+infolinks

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Buenas compañer@s de forobeta. Por cuestiones monetarias necesito vender un blog. Paso a dejarles los detalles y las condiciones.

Detalles
  • url: Enlace eliminado
  • alexa: 546.960
  • PR: 2
  • Visitas: 1500 diarias en promedio, picos de 2800
  • Fuentes de trafico: 82% buscadores, 10% directo, 6% referencia
  • Reseñas vendidas: solo 2 de los 939 post (no deben borrarse)
  • Enlaces vendidos: 3, vencen el 28/11 20/01 y 22/01 (deben dejarse hasta que se venzan)
  • Se entrega con una fan page de 400 fans (en el blog figura una de 5000 pero eso es solo porque estaba usando ese blog para aumentar mis fans)
  • Ganancias adsense de agosto/septiembre/octubre: $12,38/$13,65/$16,48
  • Ganancias infolinks: $2,31 (recien le puse infolinks el 12/10 asi que mensual deben ser como $3 dolares)
  • Solo tiene un bloque de adsense y se muestran maximo 3 enlaces de infolinks. El que sepa puede optimizar eso
  • Plataforma: wordpress, en un inicio estuvo en blogger pero luego la mude
  • Fecha del primer post: 23/05/2009

Condiciones
  • No se vendera a nadie con menos 10 puntos de comerciante
  • Primero deben realizar el pago y recien entregare el dominio, archivos, base de datos
  • Necesito el pago por wester union o si son de Argentina entonces por cualquier medio(incluso en persona) pero que me llegue el efectivo (no quiero lidiar con los exchangers)
  • Se vendera al que me haga la mejor oferta
  • No escuchare ofertas 'de broma'
  • No me pidan que les 'tire' un precio estimado porque no lo hare, solo quiero escuchar ofertas y venderlo al mejor postor.

Aclaraciones extra
  • En webmasters tools me aparecio a principio de mes un cartel que decia que deje de vender enlaces en ese blog, por eso baje de 15 enlaces que estaba vendiendo alli a solo 3 y elimine todos los otros enlaces salientes (footer del blog, licencia cc)
  • Si bien el dominio es .com.ar eso no deberia significar problema, pueden mudarlo a otro dominio y otro hosting sin perder visitas con este metodo: Enlace eliminado
  • Me ofrezco a mudar el blog a su host gratuitamente siempre que me brinden acceso temporal al cpanel
  • Si quieren capturas de analytics y adsense pidanlas pero primero hagan su oferta

Última edición:
Bueno como no se cuanto quieres, te voy tirando precios mientras voy viendo como van subiendo las ofertas, te doy 100 usd por el sitio, obviamente quieres mas, pero es mientras veo que pasa y quien te da mas asi puedo evaluar un precio razonable

Bueno como no se cuanto quieres, te voy tirando precios mientras voy viendo como van subiendo las ofertas, te doy 100 usd por el sitio, obviamente quieres mas, pero es mientras veo que pasa y quien te da mas asi puedo evaluar un precio razonable
Jaja...buena estrategia. Solo que no creo que me tiren los precios por aqui, los que oferten seguro lo haran por MP 😛

ahh siiii, esto no es una subasta, bueno, soy serio, me interesa el sitio, confio que cuando te den un precio me digas, hey julian me ofrecen tanto, y asi te digo si te doy mas o menos, por mp vale?

Sigo esperando ofertas. Hasta ahora ninguna que me interese

¿De plano no hay posibilidad de que aceptes pagos por PayPal?

Última edición:
¿De plano no hay posibilidad que aceptes pagos por PayPal?
Mmmm....si, depende cuanto ofrezcan. La verdad por las molestias de tener que cambiar la plata de paypal tendria que cobrar mas.

Me interesa el sitio. Sin ver informes te ofrezco 150 usd. Enviame por favor informes de Analytics de los últimos meses y de Adsense, y te hago una oferta en firme. Sería deseable que me dijeras un precio estimado de referencia, por lo menos la cantidad que esperas conseguir con la venta (más o menos), o un baremo, para facilitar las cosas.

Tendría que pagarte por PayPal.

Te envie mi oferta, si aceptas enviame capturas de analytics y adsense.. gracias.

Sigo recibiendo ofertas. Hay candidatos pero ninguno confirmo asi que tienen tiempo de enviar sus ofertas

Blog vendido al usuario Enlace eliminado
El mañana me realiza el pago mientras yo estoy intentando subir los archivos a un servidor.
Este mensaje es solo para dejar acentado eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás