⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ah perdon, desde que lo tengo yo si ( masomenos 6 meses), me aseguraba que fuera asi. Antes no te puedo confirmar pero tu mismo lo puedes ver ( al que se lo compre era un fanaticos de los juegos y hacia un gran trabajo) en mi opinion eran muy buenas descripciones
muy poca..pero la ganancia es relativa, depende mucho de cuanto tiempo le dediques, yo lo unico que hacia era pagar a alguien que lo actualice y nada mas...alcanza para cubrir ese gasto y sobraban algunas monedas...(si queres te mando las capturas con mas exactitud)
ademas recibo muchas solicitud de amistad para agregar gente al facebook de la pagina..si alguien esta interesado puedo hacer las capturas necesarias..
El sitio sigue en venta se han sumado nuevos amigos a la pagina de facebook este ultimo tiempo.
Perfil de facebook: Amigos (375)
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.