Venta Vendo blog sobre Marketing incluido infoproductos

• Autor Autor Roig82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roig82

Roig82

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola Forobetas!

A continuación paso a ofrecer a la venta 5 sitios webs, algunos tienen instalado plugins premium como Thrive Architect (para maquetar) y Thrive Leads (para captar suscriptores)

Para los que se preguntan por qué los vendo, porque necesito el dinero para emigrar a los Estados Unidos.

Sitio web 1:

Mi proyecto más querido, en el que más tiempo he invertido, en el nicho de ganar dinero en internet. Cuenta actualmente con 2629 suscriptores. Además, el sitio cuenta con 5 infoproductos que se venden en piloto automático, alojados en la plataforma de Jvzoo. Cuenta además con una extensa red de afiliados.

Genera ingresos (alrededor de 200 mensuales) mediante la venta de estos infoproductos y otros productos de afiliados.

Sitio web 2:

Es una tienda online diseñada para vender productos digitales. Actualmente solo he subido dos productos. Pero alguien que le dedique tiempo podrá explotarla.

Sitio web 3:

En este sitio solo he desarrollado una página de destino en la que promociono una oferta de CPA de dating, con su fanpages que tampoco la he explotado mucho. Tiene alrededor de 400 fans pero casi no publico en ella. Alguien que publique regularmente podrá generar buenos ingresos promocionando esta oferta de CPA.

Sitio web 4:

Es un blog recién creado sobre aumento de senos, en inglés, dominio con palabra clave de más de 180 000 visitas mensuales. Lo he diseñado para promover una oferta de CPA para el mercado anglo.

Sitio web 5:

El un sitio donde ofrezco un infoproducto para el mercado anglo, recién lanzado y ya cuenta con alrededor de 10 afiliados (anglosajones)

El comprador deberá crear una cuenta en su autoresponder favorito y le entregaré las listas de suscriptores, y cerraré mi cuenta actual en mi autorrespondedor.

Debe además editar y poner su nombre en todo y eliminar el mío.

Solo acepto pagos por Pay Pal o Wester Union. En caso de que el pago sea por Pay Pal no entregaría mis sitios hasta tanto no lo retire en efectivo.

Una vez retirado en efectivo enviaría todo a su comprador.

Otra cosa, todos los sitios están alojados en el mismo Hosting, por lo cual recomiendo contratar el mismo hosting para que haga la migración, o puede contratar otro hosting, de su preferencia. Los dominios todos vencen en 2019.

El precio base por los 5 sitios es 4000 dólares. El que ofrezca más se lo lleva todo.

Saludos

Buenas me interesaria solo el primer sitio, tiene trafico organico??? vendes solo el sitio 1??

[MENTION=184656]Roig82[/MENTION]

A mi me interesa el sitio web no.5, precio y URL por MP?

Solicito url del sitio que genera ingresos, estadisticas y precio base por MP.

url y precio base del sitio nro 1? gracias

Me puedes mandar mas info por privado del sitio 1

muchas gracias

Precio solo de la web n° 1??

solicito precio base y uel del sitio 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás