Venta Vendo blog con dominio de autoridad ideal para vender Reseñas o para PBN DA:18, PA:30

• Autor Autor gekko01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gekko01

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
VENDIDO

Hola amigos betas, Estoy vendiendo un blog que está ideado para generar dinero vendiendo reseñas. Es de la temática de salud, un área en el que hay mucho mercado en el sector de las reseñas.

Invirtiendo en este tipo de blogs podrás recuperar rápido tu inversión ya que se venden bien las reseñas en esta área. Como el dominio tiene mucha antigüedad y tiene unos valores MOZ bastante aceptables, resulta muy rentable vender reseñas a un precio razonable y que existan personas interesadas o también puedes utilizarlo para tu propia red de blogs y mandarle enlaces a tus propios proyectos.

PA del dominio: 18
DA del dominio: 30
mr del dominio: 4.40
Antigüedad del dominio: 7 años!
El dominio vence: Noviembre de 2016 registrado en namecheap

El blog cuenta con un theme limpio y super rápido con un bonito diseño minimalista. Esto es clave a la hora de vender reseñas ya que lo que buscan los compradores es que la página luzca como un blog normal y de buen aspecto. El blog cuenta con 15 artículos de salud de calidad con imágenes y títulos.

Adicional, el que compre el blog le voy a regalar 5 artículos de salud de calidad y originales de mas de 300 palabras. Esto completamente gratis!! para que mantenga el blog actualizado mientras vende reseñas o para que los utilice como mejor le parezca.

El paquete incluye entonces:
  • El blog con los artículos en formato zip para wordpress, theme de calidad (Clickright).
  • Transferencia del dominio.
  • Base de datos.
  • 5 artículos de salud como regalo.

El precio es de: $40 dólares

Para conocer el sitio envíame MP con cualquier pregunta que tengas, soy muy sincero puedes preguntarme lo que sea referente al sitio y te responderé con todo gusto.

El pago es neto por paypal, si tienes un mejor itrader hacemos la transferencia de la página y el pago se hace después, si no tienes itrader el pago se hace por adelantado y se procede a transferir el sitio.

Última edición:
Hola amigo, lo vendo porque ahora estoy muy ocupado con otros proyectos y buscando dominios me encontré con el de este blog. Al ver su autoridad supe que alguien que quiere vender reseñas lo puede aprovechar mas que yo. Url enviada!

Solicito URL del blog :encouragement:

Me mandas el por Mp la url por favor.

Solicito url. Gracias.

solicito url por favor

Solicito URL por MP.

[MENTION=78985]gekko01[/MENTION] qué criterio tienes para no dar la url?

Te mande mp.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Sigue en venta la web, se publicaron dos artículos mas, el precio sigue siendo el mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.