Victor Castro
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Permítanme agradecerles su visita a esta oferta. Soy Manuel, gran fanático de FB, y espero su atención y apoyo para con esta oferta.
Vendo este sitio web, debido a que el trabajo y la universidad no me permiten continuar. Es un proyecto interesante, espero en todo caso no desestimen mi oferta (está penado por las reglas además).
Aclaro además, que lo vendo porque el dominio vence el 15 de marzo de este año, y estoy en una crisis que me impide tener tiempo para redactar (soy redactor), y poder ganar algo de dinero para renovar el dominio.
Por eso la dinámica es la que sigue; las ofertas se hacen en el cuerpo de este mensaje, en relación a un precio referencial. El Sábado 10 de marzo, a las 18:00 hora peruana, la oferta de mayor precio va a ser considerada para la venta. El itrader será el referente en el proceso de transferencia.
Sitio: Enlace eliminado
PR: 1
Registrante: Name.com
Dominio vence el 15 de marzo del 2012.
Antiguedad: 1 año.
Enlaces vendidos: Ninguno
Reseñas vendidas: Ninguna
Visitas de los últimos meses (segun analytics):
Diciembre 2011: 951 visitas
Enero 2012: 1.979 visitas
Febrero 2012: 2.231 visitas
En lo que va de marzo: 561 visitas
Ganancias mensuales ultimos meses:
Diciembre 2011: 4.05 US$
Enero 2012: 7,09 US$
Febrero 2012: 11,97 US$
Lo que va de marzo: 3,75 US$
El tráfico proviene en un más del 90% del buscador Google.

El precio: Precio referencial: 190 USD a 250 USD Netos en PayPal.
Bueno, aunque a algunos les puede parecer quizás alto, es una valoración promedio que me hizo un amigo peruano (desde el punto de vista de analytics y adsense). Pero ello no quiere decir que escuche ofertas inferiores de otro precio. De todos modos, si alguien me lo compra en una oferta igual o superior a 200 USD, le doy de obsequio este blog:
Enlace eliminado
DOMINIO: .Net registrado en name
Dominio expira en 2012-10-09
Entradas: 11
Visitas y ganancias: nulas
Y si alguien me lo llegara a comprar por 250 a más, le obsequiaria estos dos blogs (madre en linea y el rugby), y la redacción de 5 artículos de más de 500 palabras, con una imagen y negritas sobre el tema que quieran.
Enlace eliminado
DOMINIO: .info
Registrado en name
Dominio expira en: 2012-10-09
Entradas: 10
Páginas vistas y ganancias en febrero: nulas
Enlace eliminado
Dominio: .info
Registrado en Name.com
Expira en 2012-11-01
Entradas: 4
Paginas vistas y ganancias en febrero: nulas
Como verán, estas páginas no son la gran cosa, pero son trabajables. Son ante todo, una muestra de buena fe para los que tuvieran el acto piadoso de pagarme los montos propuestos.
Y bueno, porque no deseo que esto sea algo parecido a una subasta (reitero, todo lo anterior son regalos dependiendo de la compra del sitio), voy a sortear un blog entre las personas que me hagan una oferta. Es ante todo una muestra de agradecimiento por tomarse la molestia de leer todo esto y por sus ofertas.
Reposteria Boliviana
DOMINIO: blogspot
Entradas: 20
Páginas vistas febrero: 420
Ganancias Adsense: 0.35 USD
Muchas gracias a todos, espero su ayuda, ojo, como dije, cualquier oferta por favor la escriben nomás en el cuerpo de este mensaje (para que lo del sorteo sea justo), y si hice algo mal o ilícito (he leído las reglas, pero errar es humano, la verdad estoy muy nervioso porque todo salga bien) les pido dísculpas y háganmelo saber para enmendar mi error.
Gracias
Vendo este sitio web, debido a que el trabajo y la universidad no me permiten continuar. Es un proyecto interesante, espero en todo caso no desestimen mi oferta (está penado por las reglas además).
Aclaro además, que lo vendo porque el dominio vence el 15 de marzo de este año, y estoy en una crisis que me impide tener tiempo para redactar (soy redactor), y poder ganar algo de dinero para renovar el dominio.
Por eso la dinámica es la que sigue; las ofertas se hacen en el cuerpo de este mensaje, en relación a un precio referencial. El Sábado 10 de marzo, a las 18:00 hora peruana, la oferta de mayor precio va a ser considerada para la venta. El itrader será el referente en el proceso de transferencia.
Sitio: Enlace eliminado
PR: 1
Registrante: Name.com
Dominio vence el 15 de marzo del 2012.
Antiguedad: 1 año.
Enlaces vendidos: Ninguno
Reseñas vendidas: Ninguna
Visitas de los últimos meses (segun analytics):
Diciembre 2011: 951 visitas
Enero 2012: 1.979 visitas
Febrero 2012: 2.231 visitas
En lo que va de marzo: 561 visitas
Ganancias mensuales ultimos meses:
Diciembre 2011: 4.05 US$
Enero 2012: 7,09 US$
Febrero 2012: 11,97 US$
Lo que va de marzo: 3,75 US$
El tráfico proviene en un más del 90% del buscador Google.

El precio: Precio referencial: 190 USD a 250 USD Netos en PayPal.
Bueno, aunque a algunos les puede parecer quizás alto, es una valoración promedio que me hizo un amigo peruano (desde el punto de vista de analytics y adsense). Pero ello no quiere decir que escuche ofertas inferiores de otro precio. De todos modos, si alguien me lo compra en una oferta igual o superior a 200 USD, le doy de obsequio este blog:
Enlace eliminado
DOMINIO: .Net registrado en name
Dominio expira en 2012-10-09
Entradas: 11
Visitas y ganancias: nulas
Y si alguien me lo llegara a comprar por 250 a más, le obsequiaria estos dos blogs (madre en linea y el rugby), y la redacción de 5 artículos de más de 500 palabras, con una imagen y negritas sobre el tema que quieran.
Enlace eliminado
DOMINIO: .info
Registrado en name
Dominio expira en: 2012-10-09
Entradas: 10
Páginas vistas y ganancias en febrero: nulas
Enlace eliminado
Dominio: .info
Registrado en Name.com
Expira en 2012-11-01
Entradas: 4
Paginas vistas y ganancias en febrero: nulas
Como verán, estas páginas no son la gran cosa, pero son trabajables. Son ante todo, una muestra de buena fe para los que tuvieran el acto piadoso de pagarme los montos propuestos.
Y bueno, porque no deseo que esto sea algo parecido a una subasta (reitero, todo lo anterior son regalos dependiendo de la compra del sitio), voy a sortear un blog entre las personas que me hagan una oferta. Es ante todo una muestra de agradecimiento por tomarse la molestia de leer todo esto y por sus ofertas.
Reposteria Boliviana
DOMINIO: blogspot
Entradas: 20
Páginas vistas febrero: 420
Ganancias Adsense: 0.35 USD
Muchas gracias a todos, espero su ayuda, ojo, como dije, cualquier oferta por favor la escriben nomás en el cuerpo de este mensaje (para que lo del sorteo sea justo), y si hice algo mal o ilícito (he leído las reglas, pero errar es humano, la verdad estoy muy nervioso porque todo salga bien) les pido dísculpas y háganmelo saber para enmendar mi error.
Gracias