Venta Vendo Blog de Aplicaciones de Iphone

• Autor Autor moninjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

moninjo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -7
El sitio ya fue vendido​

Última edición:
Guauu 200USD lo quiero, si tuviera las 200 muy muy buena oferta
Suerte
🙂

6 dólares en Adsense por día? o sea que 180 al mes? y lo vendes en 200? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Si demuestras todo eso y hacés la transferencia del blog previa al pago te podría dar los 200 que pides.

Hey... esa web dice [Click here if you give Donuts for the Haitian people] y un boton para donar en paypal... el dinero va para moninjos@hotmail.com

Explicame eso sino merces un maldito ban.

Enserio explica eso! Silo que estas haciendo es estafar a la gente aprovechandote de la crisis de ese pobre pais te mereces lo peor!

Que pena que das tio.. deberias haber estado en aquel terremoto y no haber sobrevivido =)

Enserio explica eso! Silo que estas haciendo es estafar a la gente aprovechandote de la crisis de ese pobre pais te mereces lo peor!

Lamentable lo tuyo moninjo.

Que pena que das tio.. deberias haber estado en aquel terremoto y no haber sobrevivido =)

miren señores lo que pasa es q conosco personas q crean cuentas y hacen fraudes no necesito estafar a nadie ya q no soy de esa calaña ok

hablo las cosas como son esto me lo dijo una persona q me compra sitios webs y sabe mi prosedencia ok señores no es por robar ninada pero es por la seguridad y a las personas que donan les envio copia de lo que done pueden contastarlo con el señor reimon delgado de Miami q dono 300 USD el correo es malcriaox@gmail.com saludos y que Dios los Bendiga

6 dólares en Adsense por día? o sea que 180 al mes? y lo vendes en 200? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Si demuestras todo eso y hacés la transferencia del blog previa al pago te podría dar los 200 que pides.

mira es de mostrable cuando quieras y la trasferencia es 50 % y 50 % por seguridad de los dos

Última edición:
la verdad no entiendo por que quieres vender un blog al mismo precio que ganas en publicidad en un mes. Digamos que quien invierta en el sitio en 2 meses obtiene una ganancia del 88%!!!
No dudo de tus datos, simplemente que cuesta creer, es demasiado bueno el negocio para ser cierto.. disculpa es mi humilde opinión.
Sin embargo espero que tengas éxito!
Saludos

¿Podrías indicar la procedencia de las visitas?, podrían pensar que el tráfico es comprado o redireccionado :beer:

¿Podrías indicar la procedencia de las visitas?, podrían pensar que el tráfico es comprado o redireccionado :beer:

si claro podria mostrarte de donde son las vistas

la verdad no entiendo por que quieres vender un blog al mismo precio que ganas en publicidad en un mes. Digamos que quien invierta en el sitio en 2 meses obtiene una ganancia del 88%!!!
No dudo de tus datos, simplemente que cuesta creer, es demasiado bueno el negocio para ser cierto.. disculpa es mi humilde opinión.
Sin embargo espero que tengas éxito!
Saludos

necesito dinero urgente para comparme un iMac

moninjo pasame captura de adsense, probamos unos dias para ver como rinde y si va bien pago al contado.

Me interesaria saber cuanto sacas de adsense con los anuncios previos a la entrada al sitio y cuanto con los que estan posteriores a tocar "entrar". Saludos!

El sitio ya fue vendido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás