Venta Vendo blog de educación de más de 100 000 visitas mensuales y 50 dolares al mes.

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Buenas tardes amigos del foro, dado que estoy invirtiendo en un emprendimiento físico, a continuación paso a ofrecer a la venta de uno de mis proyectos más queridos, en la temática de educación escolar, que ha sido posicionado naturalmente, sin nada de SEO, con tráfico 100% orgánico, con las siguientes características:

METRICAS MOZ DA 18 PA 30

VISITAS : Más de 100 000 al mes, como es un blog educativo hay días que tiene muchas más visitas como son los días de semana.

GANANCIAS:

Las ganancias de adsense son entre 45 a 50 dólares promedio al mes, adjunto la captura de adsense de los últimos dos años.
También este blog tiene ingresos de ventas de reseñas, que pueden ser vendidas entre 12 a 14 dólares por el buen posicionamiento del blog. Para seguir vendiendo reseñas, el comprador debería incluir más artículos para que haya un buen equilibrio de reseñas con su contenido.

El blog está en blogger como dominio propio, está top en varias keys de su nicho. Dado que el blog tiene muy buen tráfico, se puede optimizar mucho mejor en los anuncios de adsense, por lo que podrían hacer las pruebas respectivas.

CONSIDERAR LO SIGUIENTE:

El blog tiene algunas reseñas, por lo que la persona interesada en comprarla debe comprometerse a no borrar ninguna de ellas, de lo contrario calificaría negativo, esto tiene que ser un compromiso de compra como tal, por lo que solo quisiera que me escriban personas serias y sobretodo, de palabra.

El blog se entrega previo pago, si gustan se hace con intermediario pero el comprador asume el costo.

Este blog está registrado en una empresa conocida, donde vendí las reseñas, y en caso el ganador quisiera seguir vendiéndolas, podrías apoyar al comprador a transferir el blog a su cuenta.

Me reservo el derecho de enviar la URL del blog.

Los interesados dejar constancia en el post y enviar propuesta de compra, escucho ofertas superiores a 600 dólares, gracias

ADJUNTO ALGUNAS ESTADÍSTICAS:

Adjuntos

• TUTAREAESCOLARGANANCIAS.webp
    45,3 KB · Visitas: 195
  • TUTAREAESCOLAR.webp
    27,6 KB · Visitas: 195
  • webmastertools.webp
    15,3 KB · Visitas: 195
  • VISITAS.webp
    32,8 KB · Visitas: 161
Última edición:
Paso a compra directa... 🙂

Solicito URL para realizar mi oferta

Iniciando proceso de negociación con [MENTION=2036]Patricia[/MENTION]valenzuela ..

Iniciando proceso de negociación con [MENTION=2036]Patricia[/MENTION]valenzuela ..

Confirmo, iniciando la negociación :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que he recibido el pago de [MENTION=3864]Googleriano[/MENTION] y estoy haciendo la transferencia del blog :encouragement::encouragement::encouragement:

• Blog traspasado...
  • Autocode enviado y proceso de transferencia iniciado de Namecheap a Doominio.com.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.