Venta Vendo blog de finanzas con ganancias de 100 dólares mensuales

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
El blog está enfocado hacia Colombia, esta bien posicionado sobre una fuerte palabra de finanzas su cpc es muy alto con pocas visitas obtiene un rendimiento de envidiar.

Estas son las estadísticas del mes pasado

0712442686be4545397feaa99cbf40db.jpg

El 90% de sus visitas son orgánicas, tiene buen diseño y tiene amp.

Se ha comprado enlaces de calidad en periódicos y algunos fuertes blogs, tiene más de 200 entradas todas bien cuidadas y con un alto seo on page.

Actualmente tiene 3300 suscriptores de notificaciones push one signal. Con un poco más de trabajo en seo aseguró que este blog les dará una rentabilidad envidiable.

Solo enviaré la url del blog a usuarios con buen itrader.

Escucho ofertas no tengo un estimado aún, puedo recibir dinero por cuenta bancaria en Colombia , si es de Colombia podemos hacer si lo deseas el negocio presencialmente.

Para el exterior sería por paypal o Wester unión, aunque la opción de paypal la estoy pensando ya que en Colombia no hay una manera de pasarla a efectivo.

Solicitó la url puede que me interese!! 🙂

Solicito url :encouragement:

Hola estimado Bro, te mando MP, tengo sitios de negocios colombianos, podría hacerte el pago directamente a tu cuenta Bancaria en caso de llegar a un buen acuerdo.

Quedo atento.

Saludos!

solicito url para analizar oferta

Solicitó la url puede que me interese!!

Solicito url y precio por privado.

Puedo estar interesado, solicito url por favor. Gracias.

Hola, solicito URL por privado para analizar una oferta.
Saludos.

solicito url y precio final para valorar la compra.

Buenas! Solicito url para analizar. Suena muy interesante. Gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás