Vendo Blog de Juegos Flash PR3

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Subasto Blog de Juegos Flash PR3

Bueno me decido a subastar este sitio de juegos flash ya que lo tengo medio abandonado, los datos son los siguientes

Web: Enlace eliminado
PR 3
350 a 400 visitas diarias (700 impresiones)
Alexa 494.000
Enlaces Permanentes: Ninguno, algunos intercambios y algunos vencen en un par de meses
Dominio vence el 14 de marzo del 2012 y esta registrado en Name
Adsense: Mes de febrero hizo 66 dolares. Marzo hasta el dia 15 $32 dolares

La subasta arranca en $300, las pujas son de $10 y la misma finaliza 24 hs de la ultima puja.

El pago es por paypal y o western union, el proceso es al recibir el pago hago la transferencia del dominio y todo lo que requiera el comprador.

captura de visitas
http://i766.photobucket.com/albums/xx301/ocalf23/Dashboard-GoogleAnalytics-1.png

Capturas de adsense se las pasare a los interesados, siempre y cuando vea que eres un potencial comprador.

Edito: Las visitas provienen de sitios de intercambio en su mayoria, de buscadores (google), apenas un 10%, hago esta aclaracion para que no haya malos entendidos con nadie luego o piensen que soy estafador a pesar de mi intachable itrader.

Última edición:
Bueno me decido a subastar este sitio de juegos flash ya que lo tengo medio abandonado, los datos son los siguientes

La subasta arranca en $300, las pujas son de $10 y la misma finaliza 24 hs de la ultima puja.

Es venta o subasta ??? por el titulo digo, si es subasta voy con u$s 300

Edito: Las visitas provienen de sitios de intercambio en su mayoria, de buscadores (google), apenas un 10%, hago esta aclaracion para que no haya malos entendidos con nadie luego o piensen que soy estafador a pesar de mi intachable itrader.

Retiro mi oferta debido a este nuevo elemento de juicio.-

te pedi la fuente de trafico del blog, te llego el mp ?

cierro por falta de interes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás