Venta Vendo blog de tecnologia con antiguedad y ganancias

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Sigo con la venta y en esta ocasion quiero vender tal vez uno de mis mejores sitios:

Manual de Mantenimiento de computadoras
PR: 2
Antiguedad: 29 de abril del 2005 el dominio, el blog tiene contenido desde el 2009.
Articulos: 249 articulos (algunos muy especificos de larga extension).
Dominio: vence el 29 de abril del 2013 esta en godaddy
Visitas: 800 a 1000 diarias, con mas de 1500 impresiones
Ganancias: agosto 38 dolares - septiembre 45 - octubre 83 dolares

Enlaces: Solo hay que mantener uno por 1 año y uno que renuevan mes a mes

El cambio de ganancias fue por el cambio del theme donde subio increiblemente su ctr y ganancias por lo cual deberia mantenerse o subir incluso.

Escucho ofertas en torno a los 1000 dolares, es un sitio de calidad, con antiguedad y muy estable, por lo que no lo regalare, solo pasare mas datos a los que vengan con una oferta seria.

Enviame capturas adsense y analytics de los ultimos 3 meses.

sin ofertas no paso datos, curiosos abstenerse

Amigo, para ofertar y saber lo que vamos a comprar yo creo que es necesario que me mandes mas información, capturas de adsense y analytics para ver si es estable como dices. Me interesa, pero también me interesa saber en que voy a invertir, no invertiré un centavo a ciegas.

No es invertir a ciegas, mi itrader me respalda y si te digo que es estable es porque si, no voy andar mintiendo, ahora la cuestion es si pagarias lo que pido con los datos que tenes ahora, si es asi haces una oferta y luego paso los datos que respaldan mi palabra.

La venta continua.

Hola

Estoy interesado, si me puedes mandar reporte de adsense y analytics a 3 meses.

Saludos 🙂

agrego datos de que los pagos son por paypal y netos, no acepto western union esta vez.

sigo escuchando ofertas, ya recibi mi primer oferta de $1000

- - - Actualizado - - -

cierro de momento ya tengo varias ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás