Venta Vendo blog de videos

• Autor Autor webs5stars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webs5stars

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Vendo Enlace eliminado

Tiene más de 300 entradas:

Lo vendo a 150 euros, unos 0,5 euros por entrada

Podrias dar mas datos como visitas diarias, antiguedad, ingresos, etc... ?

Exacto mas datos!

Antes era Sheekaka.com, creo que unos cuantos de años. 2 quizás.

Ahora, el de vervideosdeyoutube.com lleva una semana.

Visitas y adsense, no tengo ni idea porque no le tengo puesto seguimiento.

Pero debe poder averiguar de donde vienen las visitas aunque sea en el cpanel de tu hosting.
Se necesitan mas datos por ese precio.

primero ten tu sitio generando ingresos y luego lo vendes... sino lo dudo que te lo compren

No tiene CPANEL, es de blogger.

La vendo en ese precio porque no puedo ofrecer número de visitas y ganancias adsense, si no, tener claro que sería mucho más cara. Al que le interese genial, y si no guay.

os pongo lo que puedo, como tan solo puedo basarme en las entradas, por eso vendo a 0,5 cada entrada

Pues ta complicado que lo vendas asi compadre 😛, mejor instala el analytics dejas pasar unos dias y ahora si con datos en mano es mas sencillo 😛

pues el codigo Analytics lo tiene puesto...........

Pues ta complicado que lo vendas asi compadre 😛, mejor instala el analytics dejas pasar unos dias y ahora si con datos en mano es mas sencillo 😛

Te hice caso :-D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás