Venta Vendo Blog. Ganancias garantizadas (100$ mensuales).

• Autor Autor Caruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Caruso

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +33 / =0 / -4
Hola, vendo el blog que más ganancias me ha generado en mis casi 3 años bloggueando: Enlace eliminado

Estadisticas:

Visitas: más de 1.500 al dia. (http://yfrog.com/2mestadisticasstyyyj)
PageRank: 2
Ganancias Adsense: 100$ aproximados/mes (http://yfrog.com/6zgananciasstyyj)
Ganancias otros: 30-50$.
Suscritos al Feed: 4,500
Antiguedad: Online desde Julio del 2009.
Dominio: Alojado en Name.com

Somostuyyo.info es un blog de una serie juvenil que ha tomado gran posicionamiento. Va por su tercera temporada y pronto saldrá al aire su 4ta temporada para toda latinoamerica.

Es un blog que no se necesita actualizar mucho (de hecho, yo lo hago 1 vez al mes si mucho). Es de esos blogs que te siguen dando ingresos de por vida sin hacer nada.

El blog me ha dado ganancias desde sus inicios, dias con 14$ en adsense y mucho más cuando hay capitulos especiales. Es un blog muy rentable y de gran aceptación, la venta el blog incluye MSN de escritores que pueden ayudarles a actualizarlo jaja 🙂

Espero ofertas por MP por encima de los 1000$. Pagos por WesterUnion o Paypal.

Si en 1 semana no he vendido el blog, la oferta se cierra de forma definitiva.

¡Aprovechen, es por tiempo limitado! 🙂

Saludos.

Última edición:
bueno no se si esta permitido opinar relacionado en ventas o si de frente es ofertar pero bueno me tomare el atrevimiento de opinar si me equivoco haganme saber, primero la verdad el precio es demasiado alto 1000 dolares ...ya que el blog actualmente figura en alexa en el puesto 753,684 a nivel mundial y 3,442 en venezuela claro que segun alexa esta subiendo , otro punto seria que teniendo pagerank 2 no es muy alentador ya que por diferentes motivos es un rank medianamente bajo por asi decirlo he tenido blogs con pagerank 4 a 5 y la verdad ni por el precio que indicas me lo darian , otro es espero equivocarme esta parte estas ofreciendo con hosting y todo? y por cuanto tiempo esta pagado el alojamiento viendo las dns es en el mismo name.com supongo que seria 1 año , bueno quizas analizando esto no lo tomes a mal si no como un consejo . saludos

Hola amigo,

He vendido varios blogs con los usuarios del foro, y hasta ahora todos estan bastante contentos. 🙂

Aquí basamos el precio de una web con la siguiente formula:

Ganancias x 12 = Precio de la web aproximado.

Claro, esto es solo un indicativo, el precio tambien puede subir con otras variables.

Un saludo compañero.

NO MÁS OFF TOPIC's.

Hola amigo,

He vendido varios blogs con los usuarios del foro, y hasta ahora todos estan bastante contentos. 🙂

Aquí basamos el precio de una web con la siguiente formula:

Ganancias x 12 = Precio de la web aproximado.

Claro, esto es solo un indicativo, el precio tambien puede subir con otras variables.

Un saludo compañero.

NO MÁS OFF TOPIC's.

bueno sera mi ultimo comentario para no ponerlo como debate y mas no quisiera que pienses que quiero arruinarte la venta, bueno me pondre en el sitio del comprador para que tu asegures lo que dices sobre las ganancias podrias mostrar una tabla de tus ingresos con esto se corrobaria lo de las visitas y impresiones , respecto a que si has vendido con otros usuarios y estan contentos no seria el punto ya que nadies pone en duda tu buena reputacion solo estoy dando mi punto nada mas . saludos
pd.- no soy amigo en este caso seria amiga :top:

yo que tu no lo venderia por menos de 1200/1300 dolares, la gente cree que por el pajarank un blog da más o menos dolares (al igual que el alexa). cuando la realidad es que cuando un sitio tiene un buen nicho, 2 clicks hacen tu dia.

JKMADE, se nota de lejos que no tienes experiencia suficiente en este campo, por favor investiga un poco más antes de desvirtuar posts ajenos, no pienses que quiero arruinarte la credibilidad, pero hasta el más bobo sabe las cosas que te he dicho xd.

bueno sera mi ultimo comentario para no ponerlo como debate y mas no quisiera que pienses que quiero arruinarte la venta, bueno me pondre en el sitio del comprador para que tu asegures lo que dices sobre las ganancias podrias mostrar una tabla de tus ingresos con esto se corrobaria lo de las visitas y impresiones , respecto a que si has vendido con otros usuarios y estan contentos no seria el punto ya que nadies pone en duda tu buena reputacion solo estoy dando mi punto nada mas . saludos
pd.- no soy amigo en este caso seria amiga :top:

bueno no se si esta permitido opinar relacionado en ventas o si de frente es ofertar pero bueno me tomare el atrevimiento de opinar si me equivoco haganme saber, primero la verdad el precio es demasiado alto 1000 dolares ...

Te lo hago saber. Te equivocas. que vos no tengas el dinero para pagarlo es una cosa, pero el precio esta bastante bien, y no creo que lo vaya a vender por menos de $1200 dolares.

Ya te lo dijeron, es por las ganancias mensuales del ADSENSE por que te pensas que lo puso precisamente de TITULO donde resalta mas.

El Alexa y el PR, si, son importantes, pero eso no genera tus ganancias de ADSENSE, por lo que te recomiendo no solo yo, que busques un poco mas de informacion o te limites a comentar en posts ajenos, y menos cuando tenes 1 semana de registrado en el foro y no tenes ni idea quien es el usuario Caruso.

Suerte con tu venta amigo, yo creo que el precio esta perfecto pero no lo tengo XD

Este es el tercer dia desde el lanzamiento de la oferta. Privado recibidos, pero nada concreto.

Pongo precio fijo de 980$.

Quedan solo 4 dias para ofertar... ¡Aprovechen!

Saludos 🙂

Me puedes enviar un MP con estadisticas? gracias

Ya he editado el post y he colocado los links de los Screenshot.

Quedan 3 días. 🙂

Actualizo: precio 800$ (ultima oferta)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás