Venta Vendo blog generando 160 u$s

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablito

Eta
SEO
Retroalimentación: +122 / =0 / -2
Hola a todos,

Viendo que nadie se ofrecio a prestarme dinero para invertir en mi blog (este mismo que voy a vender) entonces decidi venderlo para tener dinero fresco para invertir en otro proyecto que tengo en mente.

El blog en venta es manualesytutorialesgratis.com.

Genera actualmente 170 u$s (solo contando adsense para contenido) mensuales entre adsense y smowtion. No se venden reseñas en él hace tiempo. Solo quedaron algunas vendidas de antes (son muy pocas), no tiene enlaces vendidos y mucho menos permanentes.

Es PR3 y tiene un promedio de 700-800 visitas unicas diarias. Su eCPM es muy bueno, su actualización muy sencilla. Cuenta con casi 400 posteos sin copy paste.

Enviaré datos y capturas solo a los que se muestren interesados enviándome un MP. Y solo a gente de buena reputación, quiero vender el sitio a alguien que sepa que invertirá en él, se que invirtiendo en él puede crecer mucho... pero yo no cuento con el dinero para hacerlo.

El precio es de 4000 u$s NO NEGOCIABLES.

PD: no se incluye en la venta los usuarios de feedburner, de todos modos las ganancias de feedburner no fueron incluidas.
PD2: hay que tener en cuenta que entre los ingresos no mencioné venta de reseñas y con la venta de reseñas sus ingresos mensuales se pueden aumentar en más de 50 u$s probablemente.

Última edición:
me gustaria ver alguna captura de analitycs para comprobar los ingresos mensuales de adsense

Información enviada.
Edito con mas info:
Lo generado hasta este momento en enero (solo en adsense):
www. manualesytutorialesgratis. com 25.XXX 9XX 3,XX% US$ 3,XX US$ 83,91

Última edición:
$6 mil dólares? se me hace demasiado. Tomando en cuenta lo que dices que genera al mes a lo más podría valer $2 mil dólares, lo que pides está demasiado alto.

Pero alan, yo no regalo mis blogs.

Como te voy a vender un blog que de por si solo mantiene sus ingresos con 2 actualizaciones diarias, si hablando de ingresos lleva noviembre 150 u$s, diciembre 160u$s, enero 170u$s,... y solo de adsense estoy hablando.

El blog esta creciendo. Ademas no estoy desesperado, vender un blog a lo que genera en un año es estar desesperado.

PD2: hay que tener en cuenta que entre los ingresos no mencioné venta de reseñas y con la venta de reseñas sus ingresos mensuales se pueden aumentar en más de 50 u$s probablemente.

Esta muy costoso, ademas eso de que si venden reseñas pueden ganar $50 😵

Yo no vendo reseñas y se que los que tienen plata tampoco lo hacen (FAIL)

Bájale el precio ya que $6000 es lo que te ganarías con el Blog durante unos 3 años y medio

jeje se nota que el blog es interesante.
El precio es negociable de todos modos muchachos.
Hay que sentarse en la mesa y charlar nada más.

Muy pocas visitas por tal precio... Cuanto da al mes con solamente Adsense?

Muy pocas visitas pero muy buen eCPM.
El mes pasado solamente con adsense dio 155 u$s
En lo que va de este mes 83 u$s.

Bueno ya dejense de offtopic...

6 lucas!!!!!!!!!
con eso me compro un carrito usado jeje yo creo que esta muy caro... pero igual si ha de haber alguien que te lo compre... pero en un precio menor a ese, suerte!

Ok vamos a hacer lo razonable.

La gente pide 2000.
Yo pido 6000.

Cerramos en 4000.

El que pone 4000 pavos verdes se lo lleva. El precio no es negociable.

4000
+2000
---------
6000 : 2 = 3000
6..

Ojalá pudiera comprarlo la verdad es que me gustó.

Si no lo vendo acá salgo a ofrecerlo a SEDO que me lo compran seguro y hasta quizá me paguen mas.

Si no lo vendo acá salgo a ofrecerlo a SEDO que me lo compran seguro y hasta quizá me paguen mas.

Sinceramente me parece de muy mal gusto tu comentario, también allá les pediste dinero prestado?

Y cada quién puede vender ofrecer lo que quiera donde se le dé la gana, pero no es necesario cantarlo pues me parece una ofensa a los usuarios.

Última edición:
Tanto te afectó? no me parece tan grave...
Hay que tomarse mas tranqui la vida deja que si alguien se enoja que me lo diga...

Jameson, tienes muy buena reputacion en el foro... no la malgastes en un simple post...

Si le pediste perdon siento mi comentario, pero por lo que veia en varios comentarios no parecia eso...

mmmm al parecer ya no se habla del tema principal...

por cierto me parece muy caro lo que pides...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.