Venta Vendo blog generando 25€/dia , 850€ al mes

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por favor estan llegando demasiados correos al correo de contacto en la web, gestionen desde aqui por mp, no por el correo personal.

Muy bueno solicito url, adsense, analytics y precio estimado.

Bueno, repito, por favor la gestion realizarla desde aqui y no desde el correo de contacto en la web, desde aqui se os facilitaran todos los datos necesarios, TODOS.

Lo mismo, solicito estadisticas, url y precio estimado por privado gracias

Estadisticas y Precio deseado por MP por favor.

solicito mp con url datos y precio estimado 😉

Bueno, repito, por favor la gestion realizarla desde aqui y no desde el correo de contacto en la web, desde aqui se os facilitaran todos los datos necesarios, TODOS.

A la mayoria de los que habeis preguntado en el correo de la web si es cierto que esta en venta, os digo que si, y que se gestiona desde aqui, no desde el correo de contacto en la web, gracias. Y por favor, no mas correos , por que no puedo tener correos o mensajes desde todos lados, la gestion se realizara desde aqui por mp, gracias.

Solicito datos de los 6 úlltimos meses, URL, adsense y precio estimado.

Por favor, solicito estadisticas (procedencia de visitas y fuente de trafico sobre todo), URL y precio orientativo

Solicito me mandes la informacion por dm

por favor....

Igual manera solicito precio estimado, url, print de ingresos y analytics 6 meses.

Gracias

Solicito como mis compis precio y url

si me podes enviar el precio y la url. Saludos!

Url por mp 😱 precio estimado, y analytics de seis meses por favor.

URL, precio estimado, analytics de los ultimos 3 meses, y adsense (por día)

Me interesa mucho.

Solicito precio estimado, adsense, analitycs, tematica y url.

Además, forma de pago y si puedes generar alguna factura de la venta. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás