Venta Vendo blog generando ingresos Amazon Afiliados

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Vendo blog de nicho mascotas por falta de tiempo para mantenerlo lo tengo completamente abandonado.

Actualmente está generando algun ingreso en amazona filaidos y adsense (poca cosa ya que lo tengo completamente abandonado y nunca he destinado muchos esfuerzos a optimizar las ventas).

Captura indice visibilidad Sistrix. Como veis ha lelgado a tener bastante visibilidad sin apenas esfuerzo por lo que destinando un poco de tiempo se puede volver a levantar sin problemas. Calculo que puede llegar a 0,5 de visibilidad como mínimo.

Actualmente tiene 20 visitas orgánicas de media al día.
Ganancias unos 5€ mensuales en Amazon afilaidos y no llega al euro en adsense. Está todo para optimizar.

Si queréis la URL del dominio o más pantallazos e información enviadme MP. :witless:

Hola [MENTION=30894]jorgivi92[/MENTION] mandame la url y el precio estimado de venta. Saludos.

Mp respondidos :encouragement:

Skype! :greedy_dollars::greedy_dollars:

[MENTION=30894]jorgivi92[/MENTION] url precio base y las estadisticas de las visitas de donde provienen?

hola
solicito url
gracias

Hola buen día [MENTION=30894]jorgivi92[/MENTION],

Me puedes enviar URL y precio base por favor?

Saludos!

Todos los mensajes respondidos y contactados.

me interesa el precio y la url

gracias

Enviame Precio y URL.

Todos los interesados contactados! Sigo escuchando ofertas 🙂

Hola, Me interesa puedes enviarme la url y la mejor oferta hasta el momento 🙂

URL y precio base por favor. Gracias

solicito url, posts publicados y ofertas recibidas

Solicito URL :encouragement:

esta alojado en wordpress o blogger?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.