Venta Vendo Blog PR 3 ¿cuanto darian?

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
ALGUN MOD QUE POR FAVOR ELIMINE EL POST 😀

Cambie de idea, prefiero conservarlo, ver si puedo vender alguna reseña, y mantenerlo junto con un amigo.

Saludos.

Última edición:
pues no me inspira confianza comprar blogs en wordpress.com, es un rollo y nada seguro, maximo unos 10 morlacos o 20.

unos 10 yo creo, igual no tengo dinero pero creo que ese es su valor =)

Lol, antes de hacer un post piénsatelo compañero, y escucha varias ofertas antes de retirarte.
En fin, por un blog PR-3, no vi nada de este, pero unos 30-50 USD, dependiendo de las visitas, se le podrían dar.

Suerte....

Si, es el unico post que hice donde cambie de idea, no creo que vuelva a pasar nuevamente, es que me lo pense mejor, y no me convencio.

No por los precios que hayan dado, sino por que directamente no puedo venderlo, no conviene.

Saludos y disculpen las molestias.

ALGUN MOD QUE POR FAVOR ELIMINE EL POST 😀

Creo que no hay, preferiria mejor un Mod de España a uno de estos rumbos, de que nos sirve tener a tres mods si en este momento estan los tres dormidos ?

Saludos =)

Reportado el tema para cuando lleguen lo cierren =)

Perfecto, Gracias Fake 😀

Cierro el tema, yo no estoy dormido 😀 Salu2.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.