Venta Vendo blog que genera $1 diario

• Autor Autor Zelesthia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zelesthia

Gamma
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Hola forobeteros,

Me encuentro en un apuro económico bastante urgente, lo que me ha llevado, entre otras cosas, a vender un blog al que le veía bastante futuro:

Enlace eliminado

Estadísticas:
Visitas diarias: +1000
Entradas: 65
PR: 2
Suscritos mediante feedburner: +1100
Enlaces permanentes: No
Antiguedad: 1 año, 8 meses.

Ganancias diarias:
Adsense: $1
Infolinks: $0.30

Pago:
Precio: $300
Método de pago: Wester Union o transferencia bancaria. (Nada de paypal, el dinero lo necesito de urgencia y con paypal me demoraría demasiado en cobrarlo)

El blog está alojado en blogger y el dominio vence en agosto de este año. Sólo quienes estén realmente interesados me envían un MP y les paso capturas de adsense, analytics o cualquier otra cosa. (Puede que me demore un poco en contestar, sin dramas del tipo "ya le envié MP y no me contesta", por favor)

Saludos.

Última edición:
estoy analizando esta oferta pero hay cosas que no me cuadran, podrias enviarme las capturas ?, si la capturas reflejan minimamente los datos que mencionas, me darias acceso para confirmar las capturas?

no es necesario que respondas a las preguntas que te hago en este hilo, si alguna es negativa, directamente no me envies nadas, así no perdemos tiempo ambos.

Estoy contestando los MP's. Disculpen la demora, mi situación personal ahora es un poco delicada y me ha mantenido lejos del foro.
Procedo a enviar capturas y demás cosas. (Aún no concretado la venta con ningún usuario así que sigo recibiendo MP's)

Saludos.

Me interesa, pero solo puedo abonar por paypal, cualquier cosa me avisas.

No, no me sirve paypal. Tiene que ser Wester Union.
Gracias por el interés de todas formas.

Edito:
He decidido no vender el blog, ninguna de las ofertas me convenció.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.