¿Ganar $1 diario con un blog es difícil?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tambien tengo la misma duda, tengo un blog reciente con aceptación de adsense, ¿aparte de visitas organicas podria insentivar y hacerlo conocer con facebook ads? o seria algo ilegal o que tanto deberia involucrarlo en mi blog? 🙁
Lo que sucede con esa estrategia es que estás al filo de que la cuenta de Adsense la limiten en anuncios, es un riesgo.

tambien tengo la misma duda, tengo un blog reciente con aceptación de adsense, ¿aparte de visitas organicas podria insentivar y hacerlo conocer con facebook ads? o seria algo ilegal o que tanto deberia involucrarlo en mi blog? 🙁
No te lo recomiendo santa. Llevar gente de facebook hacia un sitio que luego le vas a vender algo a través de adsense no es algo del agrado de google.

Justo cree un tema donde realizaré un nicho desde cero y así monetizarlo con Google Adsense.

Te invito a verlo y seguir si te interesa:

Última edición:
me había equivocado de link jejeje

Acá el original

Si, noté que no daba a ningún lado jajaja gracias

Si mandas mucho tráfico de Facebook ads con el adsense activo correrás el riesgo de ser baneado

Aquí solo piensan en adsense?
aca en el foro solo piensan en adsense, hay muchas empresas, afiliaciones con que ganar dinero, con seo local , etc y solo piensan en adsense jaja

aca en el foro solo piensan en adsense, hay muchas empresas, afiliaciones con que ganar dinero, con seo local , etc y solo piensan en adsense jaja
El SEO local con afiliación es dinero, trabajo con empresas de turismo con ciudades pequeñas pero turísticas y me va bien. Encima le integró adsense y ya me da una propinilla mas xd

El SEO local con afiliación es dinero, trabajo con empresas de turismo con ciudades pequeñas pero turísticas y me va bien. Encima le integró adsense y ya me da una propinilla mas xd
exacto, hay que diversificar y no todo depender de adsense, que pasa si adsense cierra el grifo uff

exacto, hay que diversificar y no todo depender de adsense, que pasa si adsense cierra el grifo uff
Si... parece que están enamorados de esa kgada. Esta bien que da ganancias pero deben haber cosas más rentables.
Me recuerdo a un español aquí con avatar de coneja, le dije que había que diversificar, que Google ha de ganar mucho más dejando al webmaster muy poco. Pues, comenzó a atacarme y humillarme de todas las formas posibles xDD
es como un noviazgo tóxico eso jaja saben que es verdad pero les gusta recibir relativas minipaguitas ¿por costumbre o masoquismo? no se. Encima ve uno aquí a todo mundo diciendo "adsense google adsense"... uf