Hola betas, vengo a vender mi blog de temática Android 100% legal, les cuento un poco de el, lo vendo por que lo tengo abandonado, y no tengo tiempo para dedicarle, el mismo cuenta con mas de 300 entradas todas originales, hasta unos meses atrás me generaba mas de 100 mensuales con adsense, pero ahora las visitas cayeron mucho por falta de actualización y por este motivo solo genera unos 10 mensuales con Adsense en los ultimos 3 meses unos $61, también se obtienen ingresos con la venta de enlaces y reseñas. Anteriormente era juegosparaandroid.com.ar pero hace varios meses lo cambie a Enlace eliminado con su debida redireccion 301.
Pretendo por el unos $200 tomando en cuenta ingresos y la cantidad de post que tiene, entrego la base de datos, archivos del blog montado en wordpress y dominio registrado en name.com. el precio se puede discutir, si requieren mas datos o están interesados envíen mp y dejen constancia en este hilo. Aclaro que primero recibo el pago y luego entrego el sitio, y me reservo el derecho de aceptar o no ciertas propuestas o usuarios de dudosa reputación.
Pretendo por el unos $200 tomando en cuenta ingresos y la cantidad de post que tiene, entrego la base de datos, archivos del blog montado en wordpress y dominio registrado en name.com. el precio se puede discutir, si requieren mas datos o están interesados envíen mp y dejen constancia en este hilo. Aclaro que primero recibo el pago y luego entrego el sitio, y me reservo el derecho de aceptar o no ciertas propuestas o usuarios de dudosa reputación.