Venta Vendo blog

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola gente, vendo blogs de autos debido a que mi blogger ya no queria redactar mas y no encontre bloggers para la tematica, yo autos no redacto porque no es algo que sepa como para hacerlo y no me llama la atencion recien he terminado de subir los articulos creados semanas anteriores a:

Enlace eliminado

El dominio es de hace mucho porque antes montaba un juego ahi pero ahora no.

La venta incluye:
*el nombre de dominio, te lo redirecciono a tu nombre, registrado en www.nic.ar(EL DOMINIO ESTE ES GRATUITO LOS .COM.AR NO SALEN NADA)
*Las imagenes que he utilizado para mejorar el theme a favor del blog. Osea el theme modificado. Paso todos los archivos guardados en zip asi se hace todo mas rapido.
*Las 47 entradas que tiene el sitio

Esto es una subasta, comienza en 5 Dolares y termina el Lunes a las 20 horas pm de Argentina.(Este lunes)

PD: Lo vendo porque no me gusta esta tematica y por lo que dije del blogger anteriormente.

Cuantas visitas tiene por dia?

Nop amigo, lo hice hace mes y medio pero no subi mas que 20 articulos esa ves y hoy subi el resto que tenia en la pc, como no me gusta autos no lo mantengo pero lo subi para el que lo quiera comprar.

Ahhhhhhhhhhh, oki. Te contacto en caso de interes 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.