W
webmaster
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, vendo blogs de autos debido a que mi blogger ya no queria redactar mas y no encontre bloggers para la tematica, yo autos no redacto porque no es algo que sepa como para hacerlo y no me llama la atencion recien he terminado de subir los articulos creados semanas anteriores a:
Enlace eliminado
El dominio es de hace mucho porque antes montaba un juego ahi pero ahora no.
La venta incluye:
*el nombre de dominio, te lo redirecciono a tu nombre, registrado en www.nic.ar(EL DOMINIO ESTE ES GRATUITO LOS .COM.AR NO SALEN NADA)
*Las imagenes que he utilizado para mejorar el theme a favor del blog. Osea el theme modificado. Paso todos los archivos guardados en zip asi se hace todo mas rapido.
*Las 47 entradas que tiene el sitio
Esto es una subasta, comienza en 5 Dolares y termina el Lunes a las 20 horas pm de Argentina.(Este lunes)
PD: Lo vendo porque no me gusta esta tematica y por lo que dije del blogger anteriormente.
Enlace eliminado
El dominio es de hace mucho porque antes montaba un juego ahi pero ahora no.
La venta incluye:
*el nombre de dominio, te lo redirecciono a tu nombre, registrado en www.nic.ar(EL DOMINIO ESTE ES GRATUITO LOS .COM.AR NO SALEN NADA)
*Las imagenes que he utilizado para mejorar el theme a favor del blog. Osea el theme modificado. Paso todos los archivos guardados en zip asi se hace todo mas rapido.
*Las 47 entradas que tiene el sitio
Esto es una subasta, comienza en 5 Dolares y termina el Lunes a las 20 horas pm de Argentina.(Este lunes)
PD: Lo vendo porque no me gusta esta tematica y por lo que dije del blogger anteriormente.