Venta Vendo blog

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola gente, vendo blogs de autos debido a que mi blogger ya no queria redactar mas y no encontre bloggers para la tematica, yo autos no redacto porque no es algo que sepa como para hacerlo y no me llama la atencion recien he terminado de subir los articulos creados semanas anteriores a:

Enlace eliminado

El dominio es de hace mucho porque antes montaba un juego ahi pero ahora no.

La venta incluye:
*el nombre de dominio, te lo redirecciono a tu nombre, registrado en www.nic.ar(EL DOMINIO ESTE ES GRATUITO LOS .COM.AR NO SALEN NADA)
*Las imagenes que he utilizado para mejorar el theme a favor del blog. Osea el theme modificado. Paso todos los archivos guardados en zip asi se hace todo mas rapido.
*Las 47 entradas que tiene el sitio

Esto es una subasta, comienza en 5 Dolares y termina el Lunes a las 20 horas pm de Argentina.(Este lunes)

PD: Lo vendo porque no me gusta esta tematica y por lo que dije del blogger anteriormente.

Cuantas visitas tiene por dia?

Nop amigo, lo hice hace mes y medio pero no subi mas que 20 articulos esa ves y hoy subi el resto que tenia en la pc, como no me gusta autos no lo mantengo pero lo subi para el que lo quiera comprar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.