Venta Vendo bonito blog de descargas - Descarga la red

• Autor Autor chshugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chshugo

chshugo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debido al poco tiempo con el cual dispongo producto del estudio y demas temas personales me veo en la obligacion de vender mi blog , en el mismo podemos encontrar

1. Usé una plantilla libre, a la cual le hice cambios en el código.
2. Cambié la imagen de cabecera por una 100% de diseño original.
3. He añadido la opción de páginas libres, incluso corregí el fallo que traía blogger: ya que esta plantilla "resume" las entradas, lo mismo hacía automaticamente a las páginas libres. Ejemplo: la página de Aviso legal ahora no se resume como sí lo hacen las entradas que se publican.
4. La weblog ya está lista para usarse.

El precio sería por el trabajo en la mejora de la plantilla y el diseño realizado en la cabecera , ya que en cuanto a contenido y a visitas no les puedo ofrecer mucho.

El blog viene ademas con un banner para que hagan publicidad del blog .

El precio seria de $20 y acepto unicamente como medio de pago Paypal . Saludos

Enlace hacia el blog:

Descarga la Red

visitas ? te podrias presentar primero antes de querer vender . Saludos

visitas ? te podrias presentar primero antes de querer vender . Saludos

Ahi aclare en el primer post que simplemente cobro por el trabajo , visitas no tiene muchas si ni siquiera tiempo a publicitarlo he tenido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.