Slifergames
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
- Desde
- 25 Feb 2020
Explica en qué consiste
Si es necesario tener proxys, con la licencia te incluyo los proxys, no hay riesgo de baneo si no te exedes del limite seguro mensual... llevo un año en esto y apple nunca me ha baneado ningun artista... solo debes seguir mis instrucciones como el límite diario de transmisiones y el limite mensual por cada artista, mi bot tiene IA y se puede usar sin ningun riesgoEs necesario tener proxies? vienen incluidas? Hay riesgo de baneo?
Y cuánto es la ganancia ?Si es necesario tener proxys, con la licencia te incluyo los proxys, no hay riesgo de baneo si no te exedes del limite seguro mensual... llevo un año en esto y apple nunca me ha baneado ningun artista... solo debes seguir mis instrucciones como el límite diario de transmisiones y el limite mensual por cada artista, mi bot tiene IA y se puede usar sin ningun riesgo
Las ganancias dependen de la cantidad de canciones y artistas que tengas... apple paga hasta 8 dolares por cada mil reproduccionesY cuánto es la ganancia ?
mandame mensaje privado estoy interesadoLas ganancias dependen de la cantidad de canciones y artistas que tengas... apple paga hasta 8 dolares por cada mil reproducciones