Me ofrezco Vendo BTC(0.27 BTC) a US$ 100 de payoner.

• Autor Autor Faucet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Faucet

Beta
Hola a todos, como saben ya he vendido BTC en varias oportunidades, pero en este horario mis compradores estan en media noche, así que necesito URGENTE dinero en efectivo, osea cargar mi payoner par apoder retirarlo en una hora, así que solo ACEPTO PAYONER, y a gente que tenga MAYOR ITRADE, pueden revisar mi perfil siempre he vendido BITCOIN, interesados enviar PM para coordinar pago y envio.

0.27BTCs a US$ 100 (Payoner).

Gracias.

Hola [MENTION=151899]Faucet[/MENTION] tengo PayPal solamente, te doy $100 NETOS ahora mismo.

Hola [MENTION=151899]Faucet[/MENTION] tengo PayPal solamente, te doy $100 NETOS ahora mismo.

Sorry amigo, necesito efectivo por eso especifique que quería payoner, si no encuentro comprador quizas te contacte, pero me interesa Payoner.

Sorry amigo, necesito efectivo por eso especifique que quería payoner, si no encuentro comprador quizas te contacte, pero me interesa Payoner.

Ok amigo, estaré atento.
Saludos.

Estoy interesado podria pagarte en payoneer o deposito bancario....

Puedes venderme 20$? tengo payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.