Se solicita Vendo BTC recibo PAYPAL

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Haré muchas transacciones de BTC a PAYPAL y he decidido crear este hilo, el cual será el hilo principal de mis intercambios.

¡Preguntame que cantidad quieres y lo negociamos!

¿Que cantidad envío? Cualquier cantidad de Bitcoins.

¿Métodos de pago? Pago a convenir entre ambas partes. Preferiblemente pagos vía paypal.

¿Que Wallet usas? Utilizo Bittrex, Binance y Coinbase.

¿Que web usas para la conversión BTC/USD? Yo suelo usar la web Preev.com

¿Que comisiones tienes para la transacción?

A continuación las tarifas:

Compras de BTC de 1 usd a 100 usd Comisión de 20% cantidad pagada en USD/EU
Compras de BTC de 100 usd a 1.000 usd Comisión del 0.003 BTC
Compras de BTC de 1.000 usd a 10.000 usd Comisión del 0.005 BTC

¿Que tiempo tarda la transacción? Esto no depende de mí. Eso sí, la transacción empieza nada más recibir el pago.

Última edición:
Te mando mp. Saludos.

Si aun vendes te los compro.

te mando un MP :encouragement:

Sale mp :encouragement:

Tienes todavía? en qué wallet los tienes

hola [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] quiero comprar $50 usd en btc por binance ¿cuál es tu comisión?

Te envío MP!

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] Todavía dispones de bitcoins? En coinbase no me verifican la cuenta...voy a probar con binance, aver como es...

Si es de binance a binance no hay comisiones? O sí?¿ En cuánto están las comisiones? Siguen igual de abusivas como hace un mes o así?

Última edición:
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] Todavía dispones de bitcoins? En coinbase no me verifican la cuenta...voy a probar con binance, aver como es...

Si es de binance a binance no hay comisiones? O sí?¿ En cuánto estás las comisiones? Siguen igual de abusivas como hace un mes o así?

mandame un MP con el dinero que quieres pagar en dólares y yo te digo lo que tendrías en BTC y ¡negociamos!

te mande mp amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.