Venta Vendo Canal con +16.400 Suscriptores

• Autor Autor Drakront
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Drakront

Drakront

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Ciencia
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
16400
Precio de compra directa (opcional)
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo canal de Youtube, no tiene strikes.

Última edición:
Vendo canal de Youtube sobre Cocina, perfecto para seguir subiendo contenido y monetizarlo, no tiene strikes.
Compra con intermediario 😉
ya esta monetizando o no esta limpia sin datos bancarios?

Existen limitantes a la hora de monetizar? Pásame estadísticas de países porfa estoy muy interesado

Puede enviarme estadísticas de visitas y procedencia de estas de los últimos 28 y 90 días. También enviame captura de los requisitos que le faltan para monetización. Gracias

Los videos son originales?

Entrando en negociación para la compra del canal con el usuario @Drakront

Última edición:
Canal aun disponible!

estoy en proceso brot

Canal em proceso de Compras, se hara el Pago via el Fondo del Foro de manera Directa, el usuario va a pasar el Canal por invitacion del Correo

el fondo llegara Retenido hasta completarse el Proceso de la Compra y luego sera liberado una vez confirmado!

se ha recibido el Canal con el Correo ya que no se pudo poner como Propietario, se realizaron los cambios correspondiente y ahora voy a Proceder a Liberar el Saldo Correspondiente al Usuario @Drakront

Me gustaria saber mas informacion por privado

me han cerrado el canal de Youtube por infraccion de los videos creado por el mismo usuario

@Drakront osea entiendo que fue el mismo que lo Reporto? a la espera de una aclaracion por el mismo usuario.​

• Haha
Reacciones: nx3
MP - Me interesa el Canal

me han cerrado el canal de Youtube por infraccion de los videos creado por el mismo usuario

@Drakront osea entiendo que fue el mismo que lo Reporto? a la espera de una aclaracion por el mismo usuario.​

Lo compraste y te lo han cerrado??

@McGovern así es Brot, llegue hablar con el vendedor y me explico y al final y al cabo… los videos no eran originales si no más sacado de tiktok

• Lo dudo
Reacciones: nx3
Solicito precio y estadisticas y url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás