Venta Vendo canal con 179 k suscriptores y monetización aceptada

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Pongo a la venta un canal con 179.000 suscritores, tiene un video viralizado de una famosa serie de disney. El canal esta todo verde, no tiene ninguna penalización y lo mas importante es que tiene la monetización activa. El canal no genera ingresos pero es perfecto para trabajarlo enfocandolo a la serie, ademas la serie acaba de sacar una nueva temporada.

En cuanto a visitas tiene mas de 70 k de visitas diarias y gana mas de 200 suscriptores nuevos al día.

Mi precio base son 1500 $ netos aunque no genere nada el canal, me parece un precio incluso bajo sabiendo los problemas que hay ahora con que te acepten el canal para monetizarlo.

Solo pasare url a usuarios confiables con un itrade decente y dare cualquier dato que me soliciten.

¿Me podrás enviar por MP de qué serie se trata y cómo has lidiado con las cuestiones de copyright? Perdón que te pregunte pero sería una inversión importante como para que terminen baneando el canal al momento de monetizarlo.

¿Me podrás enviar por MP de qué serie se trata y cómo has lidiado con las cuestiones de copyright? Perdón que te pregunte pero sería una inversión importante como para que terminen baneando el canal al momento de monetizarlo.
Solo pasare url a usuarios confiables con un itrade decente y dare cualquier dato que me soliciten.

Me envias por favor URL del canal? Gracias :encouragement:

[MENTION=21205]avallejo[/MENTION] , MANDAME URL porfavor, solo aceptas paypal?

Solicito url, y las reproducciones que genera según los vídeos que tiene [MENTION=21205]avallejo[/MENTION]

Hola, pasame la URL para valorarlo, gracias

Me Interesa pasame el canal y las estadisticas de los ultimos 6 meses:encouragement:

El canal uso alguna vez Bots ya sea para visitas, Likes o suscriptores? Alguna vez estuvo con una Network? Solicito URL. Gracias.

Todos contestados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.